Las 8 mejores formas naturales sobre cómo usar el aceite de coco para los labios agrietados

19

Visión general

Los labios suaves y cereza siempre son un deseo de casi todas las niñas y mujeres, por lo que cuidar los labios tiene una importancia especial para las mujeres. Sin embargo, a veces, a pesar de cuidar los labios con cuidado mediante la aplicación de productos para el cuidado de los labios como humectantes, aún es imposible para las mujeres evitar el fenómeno de grietas en los labios, especialmente en el invierno. Las causas internas de los labios agrietados son la escasez de agua y vitaminas, el hábito de lamer los labios o algunas enfermedades dentro del cuerpo, como la psoriasis, la perleche, la diabetes, etc. El estado agrietado siempre hace que las niñas sean desagradables, incómodas o incluso lesionen. No te preocupes Hay una gran cantidad de métodos para ayudar a que los labios se suavicen fácilmente. Además de complementar los nutrientes necesarios, el agua en los labios, puede aplicar aceites esenciales con alto contenido de humedad para eliminar la grieta en los labios.quiere presentarte el aceite de coco. Por supuesto, el aceite de coco está muy familiarizado con las mujeres en el cuidado de la belleza. Para obtener más beneficios del aceite de coco para los labios agrietados y saber cómo usarlo para el fenómeno, sigamos leyendo la publicación.

Más información: 49 increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza

¿Por qué el coco puede eliminar el fenómeno agrietado en los labios?

El coco siempre figura en los métodos de belleza natural que las mujeres no deben ignorar. El aceite de coco ayuda a cuidar la piel, estimula el crecimiento del cabello, trata el acné y brinda labios carnosos, suaves y rosados. En el aceite de coco, hay un contenido muy alto de tocotrienol que tiene oxidantes 50 veces más altos y otros tipos comunes de vitamina E. Esto ayuda a hidratar los labios, prevenir la sequedad de la piel, suavizar los labios, mejorar la piel dañada, reducir el envejecimiento de la piel y proporcionar nutrientes que ayudan a sanar las células de la piel rápidamente. Además, el aceite de coco también tiene propiedades antibacterianas que pueden eliminar las bacterias que causan una ampolla. No solo tiene un SPF de 7, por lo que puede proteger los labios de los rayos solares y ayudarlos a estar siempre rosados ​​y frescos. El aceite de coco también contiene ácido láurico y ácidos grasos medios que pueden detener el agrietamiento, reducir la inflamación y reforzar la capa de lípidos en la piel del labio. Gracias por estas propiedades, el aceite de coco para labios agrietados ha ganado muchas confianza de las mujeres y se ha convertido en uno de sus métodos favoritos para el cuidado de los labios debido a la simplicidad y la alta efectividad.

Leer más: 53 beneficios del agua de coco para la salud y la belleza

Las 8 formas más útiles y simples sobre cómo usar el aceite de coco para los labios agrietados

1. Aceite de coco solo para labios agrietados

El método más simple para usar aceite de coco para labios agrietados es aplicar una pequeña cantidad directamente sobre los labios durante varios minutos. Puede realizar el camino varias veces al día o durante la noche para obtener el mejor resultado. Con el remedio, sus labios recibirán humedad de inmediato, y podrá ver la mejora después de solo unas pocas veces de uso.

Ver más: Los 20 métodos principales sobre cómo usar el aceite de coco para la pérdida del cabello

2. Jugo de limón, azúcar moreno y aceite de coco para labios agrietados

Las capas de células muertas que se acumulan demasiado tiempo harán que la piel de los labios sea menos lisa, envejezca más rápido y sea difícil absorber los nutrientes. Por lo tanto, lo mejor es eliminar las células muertas de los labios y otras partes del cuerpo. Uno de los ingredientes exfoliantes más efectivos que puedes elegir es el azúcar. Con las partículas, el azúcar puede eliminar fácilmente las células muertas y estimular la regeneración de la piel sin ningún daño. Además, el azúcar es muy barato y fácil de encontrar. Además del azúcar, puede combinarse con jugo de limón para eliminar las células muertas de los labios más fácilmente. El jugo de limón también contiene mucha vitamina E, ácidos naturales y propiedades antibacterianas, por lo que puede eliminar las células muertas de los labios y nutrirlos, lo que los hace rosados ​​y suaves. Agregar estos dos ingredientes al aceite de coco creará una excelente mezcla para cuidar los labios de manera efectiva.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Agregue una cucharadita de azúcar morena, 1 cucharadita de aceite de coco y 2-3 gotas de jugo de limón en un tazón, luego revuelva bien
  • Moje los labios y luego aplique la mezcla sobre ellos.
  • Use figuras para masajear los labios en direcciones opuestas durante 10 minutos.
  • Enjuague con agua fría.

Lea también: 22 mejores formas de usar Lemon para Darkcircles

3. Sal marina con aceite de coco para labios agrietados

Otro ingrediente familiar que puedes combinar con aceite de coco para aumentar la eficiencia en el cuidado de los labios agrietados es la sal marina. Sal marina: una especia en cada cocina contiene muchos minerales necesarios para una piel sana, como zinc, calcio, cloro, vitamina A, magnesio y vitamina C, especialmente sodio, vitamina A y vitamina E, que pueden estimular la reparación de la piel dañada y regenerar nuevas células. . La especia no solo limpia las células muertas de la piel para hacerla más suave y blanca, sino que también mejora la circulación sanguínea, hidrata y mantiene la resistencia de la piel. Por lo tanto, la sal marina se usa ampliamente en los consejos de belleza, incluidos los consejos para labios suaves y carnosos.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Mezcle una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de sal marina
  • Aplique la mezcla en los labios y masajee suavemente durante unos minutos.
  • Enjuague los labios con agua y séquelos.
  • Realice el método 3 veces al día para recuperar los labios suaves después de solo unos días.
4. Miel con aceite de coco para labios agrietados

La miel es un ingrediente común ampliamente utilizado en el cuidado de la piel gracias a su utilidad para hidratar y aportar una piel suave y fresca y eliminar la suciedad de la superficie. La miel también contiene una gran cantidad de vitaminas B1, B5, E, minerales y antioxidantes para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Por lo tanto, para humectar mejor los labios, usar miel es un método maravilloso. Además, si los labios agrietados y secos duran mucho, puede deberse a bacterias, mientras que la miel tiene excelentes propiedades antibacterianas; así que usar miel para eliminar el tipo es una recomendación para todos. Puede aplicar solo miel pura en los labios o combinar con aceite de coco para hacer un mejor remedio.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Mezcle una cucharadita de aceite de coco y una cucharadita de miel
  • Aplicar la mezcla sobre los labios y dejar actuar durante la noche.
  • Lave los labios con agua y límpielos por la mañana.
  • Repita el método todos los días para obtener el mejor resultado.

Si desea aprender formas más simples sobre cómo usar el aceite de coco para los labios agrietados, debe continuar leyendo la siguiente parte de esta publicación.

Ver más: ¿Se pregunta cómo usar la miel para una piel radiante? Prueba estas 10 maneras

5. Aloe Vera con aceite de coco para labios agrietados

Muchos estudios han demostrado la maravillosa composición y efecto que el gel de aloe vera aporta a la piel de las mujeres. El aloe vera no solo es útil en el cuidado de la piel, sino que también se usa como ingrediente crudo para tratar los labios secos y agrietados. Los resultados te sorprenderán.

En el aloe vera, hay muchas vitaminas A, C, E, B1, B5, B6, B12, etc. que pueden suministrar las vitaminas y minerales necesarios para nutrir la piel y regenerar nuevas células. Además, los ácidos grasos insaturados, como el ácido gamma linoleico, el acemanano en el aloe vera, afectan la reducción de la hinchazón, alivian las alergias, curan heridas y cicatrices en la piel y aprietan los poros para suavizar la piel. Además, los polisacáridos: celulosa, glucosa que se encuentra en la planta de aloe vera tienen el efecto antiviral y fortalecen el sistema inmunológico; Como resultado, la piel está sana y siempre suave. Gracias a estas propiedades, usar aloe vera para labios agrietados es un remedio efectivo. Puedes combinarlo con aceite de coco para obtener un mejor resultado.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Extrae el gel de aloe vera de su planta fresca
  • Mezcle la mitad de una cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de gel de aloe vera, puede agregar unas gotas de vitamina E
  • Aplique la mezcla en los labios durante 5-10 minutos.
  • Enjuague los labios con agua.
  • Repita el método varias veces al día.
6. Aceite de aguacate y coco para labios agrietados

Hay una fruta típica que las mujeres pueden mezclar con aceite de coco para crear un producto natural para el cuidado de los labios: el aguacate. El aguacate ha sido utilizado mucho por las mujeres como una máscara para cuidar la piel del rostro. El aguacate contiene altos niveles de antioxidantes, vitaminas y minerales. Como resultado, los productos del aguacate tienen efectos antienvejecimiento, ofrecen nutrientes y aumentan la elasticidad de la piel. Especialmente, el aceite en el aguacate ayuda a regenerar e hidratar los labios de manera muy eficiente.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Retire la cáscara y la pepita de un aguacate y luego póngale verde
  • Mezcle bien 1 cucharadita de aguacate y 1 cucharadita de coco
  • Aplique la mezcla en los labios durante 5-10 minutos.
  • Lavarse los labios con agua
  • Haz el método todos los días. El aguacate restante se puede guardar en el refrigerador para las próximas veces de uso. Seguro, tus labios se volverán más suaves y suaves después de solo varios días de aplicar

Obtenga más: Aceite de aguacate para el cuidado de la piel y el cabello

7. Cera de abejas y aceite de coco para labios agrietados

De manera similar a la miel, la cera de abejas también es muy beneficiosa para la piel. Al ser parte del panal, la cera de abejas es un bloque con muchos agujeros pequeños que son la residencia de la abeja. Después de extraer la miel pura, el resto: la cera de abejas también es el ingrediente mejor y más seguro para los productos de loción. En la cera de abejas, hay muchas sustancias (monosacáridos, celulosa), ácidos (ácidos grasos y ésteres, aminoácidos, etc.), minerales (calcio, hierro, cobre, etc.) y vitaminas (B1, B2, provitamina A , E, etc.) que son súper buenos para la salud, especialmente para la piel. La cera de abejas tiene la capacidad de suavizar e hidratar la piel. Al usar cera de abejas, proporcionará a la piel una película protectora firme y duradera para luchar contra los factores ambientales nocivos. Simultáneamente, también es un agente hidratante antiinflamatorio y antibacteriano natural,. La cera de abejas puede estimular, regenerar y desarrollar nuevas células. Además, la cera de abejas tiene efectos protectores del sol y repelentes al agua y puede combinarse con muchos componentes para aumentar la efectividad. Por lo tanto, no solo se usa en los métodos de cuidado facial de la piel, la cera de abejas también se aprovecha ampliamente para hacer un bálsamo labial casero con aceite de coco.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Use un cuchillo para cortar la cera de abejas en trozos pequeños, colóquelos en un tazón y luego coloque el tazón en una vaporera con agua y caliente hasta que la cera de abejas se derrita
  • Agregue aceite de coco puro en la cera de abejas mientras se cuece al vapor, luego deje de calentar cuando la cera de abejas y el aceite de coco se derritan por completo
  • Puede usar algunos sabores naturales como fruta, vainilla o chocolate para crear un aroma más atractivo.
  • Vierte la mezcla en una botella limpia de bálsamo labial
  • Espere unos minutos hasta que la mezcla esté completamente seca, luego tendrá una botella de bálsamo labial atractiva y útil absolutamente de la naturaleza con cera de abejas y aceite de coco puro.
  • Tome una pequeña cantidad de la mezcla y aplíquela en los labios todos los días para que los labios sean rosados, suaves y carnosos.

Ver más: 30 consejos Cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​en una semana

8. Manteca de karité con aceite de coco para labios agrietados

La manteca de karité no está familiarizada con todos, pero debe admitir su efectividad para cuidar la piel y los labios. La manteca de karité es rica en vitaminas E, A, F, los nutrientes esenciales para la piel hermosa y tiene altos niveles de ácidos grasos con compuestos antioxidantes naturales. Por lo tanto, es extremadamente efectivo para hidratar la piel y ayuda a regenerar las células de la piel rápidamente. En detalles, se ha encontrado que los antioxidantes importantes en la manteca de karité ayudan a reducir el proceso de envejecimiento de los labios y la piel facial, lo que ayuda a darle una piel joven y carnosa. Los ácidos grasos esenciales proporcionan nutrientes que son útiles para mantener la elasticidad de la piel y borrar las quemaduras solares. Además, los altos niveles de vitamina A y vitamina E en la manteca de karité tienen un efecto suavizante en los labios secos y agrietados y proporcionan nutrientes para que las células de la piel estén sanas, reduce la formación de células muertas y protege la piel del poderoso efecto de la luz solar. La manteca de karité comenzará a derretirse cuando se exponga a la piel; Por lo tanto, es una gran opción para el bálsamo labial y la crema hidratante. La combinación de manteca de karité y aceite de coco creará un bálsamo labial perfecto.

Instrucciones detalladas para hacerlo de esta manera:

  • Vierta 1-2 tazas de agua en una olla, ponga un tazón en ella y luego caliente la olla
  • Agregue un poco de cera de abejas, manteca de karité y coco en el tazón, luego revuelva bien hasta que estos ingredientes se derritan por completo
  • Mezcle algunas gotas de aceite de menta o vitamina E en la mezcla, revuelva bien y apague la estufa
  • Vierte la mezcla en latas o tubos de bálsamo labial y mantenlos en lugares frescos
  • Tome una pequeña cantidad para aplicar en los labios cuando se sienta seco en los labios, usarlo regularmente todos los días ayuda a que los labios estén siempre suaves y lisos.

Consejos y precauciones sobre el uso de aceite de coco para el tratamiento de labios agrietados

  • Es mejor aplicar aceite de coco en los labios antes de acostarse, ya que esto puede prevenir la sequedad labial a la mañana siguiente.
  • Aplica bálsamo labial con FPS antes de salir para proteger tus labios de los rayos solares.
  • Deje de lamerse los labios, ya que esto elimina el aceite natural de los labios, lo que los hace más agrietados.
  • Beber mucha agua es la mejor manera de conseguir unos labios suaves y carnosos.
  • Agregue aceite de coco a su cocina y evite comer alimentos picantes cuando sus labios estén agrietados, complemente alimentos ricos en vitaminas, minerales, ácidos grasos, hierro, etc.
  • Deje de usar productos para el cuidado de los labios inmediatamente después de ver una reacción alérgica
  • Si sus labios son dolorosos, algo sangrantes e hinchados, debe consultar a un médico, ya que son señales de una enfermedad más grave.

El aceite de coco es muy seguro y casi no tiene efectos secundarios cuando se usa. Por lo tanto, no siempre debe preocuparse al aplicar aceite de coco en los labios agrietados. Estas formas anteriores sobre cómo usar el aceite de coco para los labios agrietados son tan simples, extremadamente fáciles de seguir y no menos efectivas que los productos para el cuidado de los labios que se venden en las tiendas de cosméticos. Haciéndolos regularmente todos los días, puede tener labios sensuales y atractivos como siempre espera. Siga el tratamiento para otras afecciones de la piel y el cabello en Cómo y obtenga más información.

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *