acné

55 alimentos que causan brotes de acné en adultos

21

Todos quieren tener una piel brillante e impecable. Sin embargo, muchos problemas de la piel como el acné nos hacen sentir decepcionados y estresados. El brote de acné es una afección cutánea común que podemos sufrir en algunos momentos de nuestra vida. Los brotes de acné se producen si se produce un exceso de grasa o si las células muertas de la piel y la suciedad se obstruyen en los poros de la piel. Los adolescentes tienen un riesgo creciente de desarrollar acné en la piel debido a los cambios hormonales. Algunas personas pueden tener brotes de acné debido al estrés y la depresión. Algunas personas pueden verse afectadas debido a la dieta poco saludable. Es importante que sepa cuál es una dieta ideal para quienes padecen acné y qué alimentos causan brotes de acné en adultos. Debe mantenerse alejado de los alimentos que causan el acné y vivir un estilo de vida saludable. Eso ayuda a mejorar el cutis y hace que su piel se vea perfecta. En este articulo,

Alimentos que causan brotes de acné y resultan en un exceso de producción de aceite que debe evitar

Aquí hay algunos alimentos específicos que causan brotes de acné en adultos que me gustaría presentarles en este artículo de Si tiene brotes de acné, debe eliminar un alimento en esta lista durante una semana. Por ejemplo, debe eliminar los alimentos grasosos en la primera semana y luego el producto lácteo en la segunda semana. Cualquier cambio debe notarse y escribirse en el cuaderno. Si ese alimento causa el brote de acné, será mejor que lo evites. Si no nota ninguna mejora después de eliminar ese alimento en su dieta, puede volver a su dieta.

Continúa leyendo para saber más.

1. chocolate

En la lista de alimentos que causan brotes de acné, el chocolate es el primer alimento que me gustaría presentarles en este artículo. Se cree que comer chocolate causa brotes de acné. Sin embargo, la Dra. Ava Shamban, dermatóloga de California, dijo que el chocolate no está bien probado como alimento que causa acné debido a la falta de evidencia. Aunque el chocolate en realidad no causa brotes de acné, una dieta alta en grasas o azúcar puede aumentar el riesgo de desarrollar brotes de acné al aumentar las respuestas inflamatorias y aumentar la producción de aceite, según el Dr. Shamban.

Significa que el acné que sufre no debe consumir demasiados alimentos grasos y azúcares. Pueden comer chocolate. Sin embargo, se recomienda comer chocolate con moderación. Es importante que las personas con acné agreguen más verduras y frutas a su dieta diaria. Si tiene acné, debe dejar de comer chocolate en una semana. Si observa una mejora significativa, significa que el chocolate es el alimento que causa el acné que debe evitar.

Leer más: Cómo eliminar las cicatrices del acné de la cara

2. Alimentos picantes

Algunas personas comen alimentos picantes y luego ven el brote de acné al día siguiente. No es sorprendente cuando los alimentos picantes son alimentos que causan brotes de acné en adultos. Existe un vínculo estrecho entre el consumo de alimentos picantes y el empeoramiento de la condición del acné y los brotes.

Leave a Comment