33 Beneficios para la salud y la belleza del jugo de limón, el agua y el aceite esencial

21

Visión general

La primera fruta que viene a mencionar usos medicinales es la lima. Esta fruta cítrica agria puede funcionar lo que muchos medicamentos no pueden. La cal, a saber, los cítricos Aurantifolia, se ha utilizado para todas las edades para tratar diversas dolencias.

La lima se consume en forma de bebidas, sorbete, pepinillos, cócteles refrescantes, jaleas, mermeladas, dulces, bocadillos, dulces hervidos con azúcar y también se usa en la cocina. El aceite extraído de la cáscara o la piel de la lima se usa en concentrados de refrescos, productos cosméticos, aceites corporales, aceites de aire, pastas dentales, jabones de belleza y de tocador, enjuagues bucales, desinfectantes, desodorantes y otros productos. Hay una variedad de cal que se encuentra en el mundo, especialmente en los climas mediterráneos y tropicales.

Beneficios para la salud y la belleza del jugo de lima, el agua y el aceite esencial: 33 mejores ventajas para descubrir

Ahora, echamos un vistazo a los beneficios para la salud y la belleza del jugo de lima, el agua y el aceite esencial, así como sus usos medicinales. En este artículo de hoy, Saludtu quiere revelar algunos de los mejores beneficios para la salud de la lima en detalles, por lo que debe vigilar los siguientes datos nutricionales interesantes y los mejores beneficios para la salud de la cal para la salud humana. Los beneficios que nos gustaría revelar en el artículo de hoy y los lectores deberían pasar tiempo leyendo incluyen:

1. Beneficios para la salud de la cal para tratar el escorbuto

¡Este es el primero de los mejores beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que queremos presentar en este artículo completo y queremos que usted y nuestros otros lectores aprendan y utilicen esta fruta para siempre! La cal es muy famosa por ser una cura para el escorbuto, que es causada por la falta de vitamina C. Esta enfermedad se caracteriza por infecciones frecuentes que muestran síntomas como un resfriado normal, como labios agrietados y esquinas de los labios, y úlceras en la boca y en la boca. la lengua. Además, puede detectar el escorbuto de las encías inflamadas, esponjosas y sangrantes . Esto se debe a que su causa es la falta de vitamina C, su remedio casero no es otro que tomar vitamina C y la cal está repleta de esta vitamina esencial.

En el pasado, a los marineros y soldados se les ofrecía cal para protegerlos del escorbuto, que era una enfermedad potencialmente mortal. Incluso ahora, la cal también se distribuye entre los trabajadores que trabajan en algunos entornos contaminados, como talleres de pintura, hornos, tratamientos térmicos, minas, fábricas de cemento y otros entornos de trabajo peligrosos para mantenerlos alejados del escorbuto.

La cal es en realidad una cura barata para los problemas de escorbuto, ¡así que pruébalo.

Ver también: 26 remedios caseros naturales para las úlceras bucales en adultos

2. Ayuda con la digestión

La lima tiene un olor que puede hacer que la boca se haga agua y, de hecho, esto ayuda con la digestión. Incluso, la saliva digestiva puede inundar la boca antes de probarla. La acidez natural que se encuentra en la cal hará el resto. Mientras se descomponen de las macromoléculas de los alimentos, los flavonoides que se encuentran en los aceites extraídos de la lima pueden estimular el sistema digestivo y al mismo tiempo aumentar la secreción de jugos digestivos. Además de esto, esta secreción de flavonoides también aumenta los movimientos peristálticos. Esta es una de las principales razones por las que el pepinillo de limón es un plato tradicional en la India y en muchos países vecinos.

Más información: 42 mejores remedios caseros naturales para la indigestión

3. Beneficios para la salud de la cal para limpiar los tractos

Limpiar los tractos también se encuentra entre los mejores beneficios para la salud y la belleza del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que queremos mencionar en este artículo, y las personas nunca deben mirar a toda costa y tratar de usarlo.

Una gran cantidad de ácidos que se encuentran en la cal pueden ayudar a limpiar el sistema excretor al limpiar los tractos, solo porque algunos ácidos se utilizan para limpiar inodoros y pisos. Además, el forraje presente en la cal también es eficaz para aliviar el estreñimiento, pero el elemento más útil es la alta acidez de la cal. Consumir demasiado jugo de lima con sal también funciona como un buen purgante sin causar efectos secundarios no deseados, lo que ofrece un alivio inmediato del estreñimiento.

Lea también: 32 remedios caseros naturales para el estreñimiento rápido en adultos

4. Ayuda a pacientes diabéticos

Según un estudio, las limas, así como otras frutas cítricas, se conocen como un súper alimento para la diabetes por varias razones. De hecho, el alto contenido de fibra soluble presente en las limas hace que esta fruta sea una ayuda dietética ideal para ayudar a los diabéticos a regular la absorción de glucosa de sus cuerpos en el flujo sanguíneo, reduciendo así la presencia de aumentos de azúcar en la sangre que son un riesgo para quienes tienen diabetes.

Además de esto, las limas y otras frutas cítricas contienen un índice glucémico bajo y esto significa que no conducirán a aumentos inesperados en los niveles de azúcar, aparte de los beneficios de la fibra soluble.

Obtenga también: una lista de los 38 mejores alimentos ricos en fibra

5. Tratar los trastornos inflamatorios

Aunque el jugo de lima es agrio y sabe ácido, es muy efectivo en el tratamiento de trastornos inflamatorios como la ciática, el reumatismo, etc. Además, ayuda a prevenir el depósito de ácido úrico en los tejidos del cuerpo, reduciendo así el riesgo de desarrollar gota.

Este es, de hecho, uno de los mejores beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que las personas deben aprender y utilizar para tratar los trastornos inflamatorios.

Lea también: Lista de 10 alimentos ricos en ácido úrico para evitar

6. Prevenir enfermedades del corazón

La fibra soluble, que puede ayudar a las personas con diabetes a mantener sus niveles de glucosa en la sangre, también puede ayudar a reducir la presencia de colesterol malo y disminuir la presión arterial. Además, la fibra soluble puede reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que se conoce como una forma preventiva contra ataques cardíacos, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Ver también: Lista de 22 alimentos ricos en colesterol para evitar

7. Beneficios para la salud de la cal para tratar el cólera

Aunque el cólera ha desaparecido en muchas regiones del mundo, todavía es una enfermedad mortal en algunas áreas. Afortunadamente, las limas y otras frutas cítricas pueden ayudarlo a defenderse contra esta peligrosa condición. El jugo de lima, cuando se agrega al agua infectada con cólera, demostró ser un desinfectante eficaz . Incluso cuando se bebía regularmente después de que alguien había contactado con agua infectada con cólera, las muertes disminuían.

8. Tratar la artritis

Una de las principales causas de la artritis es el exceso de ácido úrico que puede acumularse en el cuerpo. Como sabe, el ácido úrico es un producto de desecho que orina al salir del cuerpo, pero cuando se acumula demasiado ácido úrico, puede empeorar la inflamación y el dolor causado por la artritis. Además de esto, el ácido cítrico presente en las limas y otras frutas cítricas es un disolvente en el que el ácido úrico puede descomponerse, aumentando así las cantidades que se reducen en la orina. En general, los cítricos tienen propiedades antiinflamatorias y pueden usarse para diversos problemas de inflamación.

Más información: 23 remedios caseros naturales para la artritis en las manos

9. Beneficios para la salud de la cal para tratar la úlcera péptica

Las úlceras pépticas a menudo ocurren en el revestimiento interno del estómago, el intestino delgado superior y el esófago, lo que produce dolor abdominal. Los ácidos presentes en la cal ayudan a reducir la acidez gástrica en el sistema digestivo. Además de la vitamina C, las limas contienen compuestos llamados flavonoides, que tienen propiedades anticancerígenas, antioxidantes, antibióticas y desintoxicantes que pueden ayudar a impulsar el proceso de curación de las úlceras orales y pépticas.

De hecho, este también se encuentra entre los mejores beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial, por lo que las personas deberían agregar más de estos cítricos saludables a la dieta diaria para tratar la úlcera péptica .

10. Tratar los trastornos respiratorios

El aceite rico en flavonoides extraído de las limas se usa en algunos medicamentos anticongestivos como inhaladores, bálsamos y vaporizadores debido a la presencia de Kaempferol. Simplemente, rasca la cáscara de la lima y luego la inhala para aliviar instantáneamente las náuseas y la congestión.

¿Quieres conocer otros beneficios para la salud y la belleza de la lima? ¡Continúa leyendo este artículo completo y luego trata de agregarle limón a tu dieta para siempre!

Verifique más: 30 remedios caseros naturales para las náuseas en adultos

11. Bueno para los ojos

La vitamina C que se encuentra en las limas se conoce como una propiedad antioxidante para proteger los ojos de la degeneración macular y el envejecimiento. Además, los flavonoides también ayudan a prevenir infecciones en los ojos.

Este es, en resumen, uno de los mejores beneficios para la salud de la lima para los seres humanos, de modo que las personas no deban mirar hacia abajo, sino que intenten utilizarla agregando estos cítricos a la dieta y disfrutando de una buena vista.

12. Beneficios para la salud de la cal para reducir la fiebre

Si sufres de fiebre, las limas pueden ser una gran cura. En general, las frutas cítricas contienen propiedades reductoras de la fiebre y, en caso de que la fiebre sea muy alta, su dieta debe limitarse a agua y jugo de limón. No obstante, si su fiebre es leve a moderada, se pueden usar otros jugos de frutas, especialmente jugos cítricos como el agua de lima y el jugo, para que la fiebre vuelva a un nivel manejable. Además, la vitamina C que se encuentra en las frutas cítricas puede reducir naturalmente la temperatura del cuerpo.

Además de esto, las propiedades antivirales que se encuentran en la cal pueden ayudar a combatir infecciones y tratar un resfriado. Tome el jugo de dos limas en 1 / 2l de agua caliente y agregue un poco de miel al gusto. Bébalo antes de acostarse.

13. Prevenir el asma

La vitamina C que se encuentra en las limas puede ayudar a prevenir alergias y asma. Algunos estudios han encontrado que el consumo de vitamina C puede tener efectos positivos sobre las funciones pulmonares y la función y la motilidad de los glóbulos blancos. Existen varios remedios caseros para el asma y la alergia, y un remedio recomendado es consumir una cucharada. de jugo de lima exprimido en la mañana.

En realidad, este es también uno de los mejores beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que muchas personas en el mundo adoran y han estado utilizando para prevenir el asma.

Leer más: 20 remedios caseros naturales para las alergias en adultos y niños

14. Beneficios para la salud de la cal para aumentar la absorción de hierro

La deficiencia de hierro es una causa común de anemia. Los alimentos que tienen un alto contenido de vitamina C, incluida la cal, se pueden combinar con otros alimentos ricos en hierro para aumentar la capacidad del cuerpo para absorber el hierro en la dieta. Puede lograrlo al beber jugo de lima combinado con una comida rica en hierro o al incluir lima en su comida con algunos alimentos ricos en hierro. Algunos superalimentos que son ricos en hierro son las aves de corral, la carne roja, los mariscos, las verduras de hoja verde oscuro y los frijoles.

15. Impulsar el sistema inmunitario

La vitamina C es famosa por su capacidad para estimular el sistema inmunológico, por lo que puede ayudar a combatir los gérmenes del resfriado y la gripe. Dado que el sistema inmunitario se ve afectado por la ingesta de nutrientes, la falta de vitamina C puede conducir a una menor resistencia a ciertos patógenos, mientras que una mayor ingesta puede aumentar los parámetros del sistema inmunológico. Entonces, esta es la razón por la cual las verduras y frutas ricas en vitamina C son una parte vital de su dieta para ayudar a mantener mejor el sistema inmunológico . Un vaso de agua de cal tibia todas las mañanas será una buena manera de obtener un refuerzo de vitamina C.

16. Tiene propiedades anticancerígenas

Las limas contienen propiedades anticancerígenas que han demostrado ayudar a prevenir los cánceres de sangre, colon y estómago. Esto se debe a que las propiedades antioxidantes pueden matar las células cancerosas. Además, permanecen activos en las células sanguíneas por más tiempo y luchan contra más radicales libres que el chocolate negro o el té verde. Por lo tanto, si desea reducir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer, no debe omitir la lima, sino intentar agregarla a su dieta para siempre.

17. Beneficios para la salud de la cal para prevenir los cálculos renales

Otro de los mejores beneficios para la salud de la cal que nos gustaría revelar en este artículo completo y queremos que todos nuestros lectores aprendan y recuerden usar es que la cal puede ayudar a prevenir los cálculos renales de manera efectiva. Ya sea que se consuma en forma fresca o concentrada, el agua de cal tiene ácido cítrico que inhibe naturalmente la formación de cálculos renales causados ​​por el calcio cristalizado. Es mejor usar jugo de lima fresco en lugar de jugos de lima comerciales para obtener los máximos beneficios para la salud.

Obtenga más: 43 remedios caseros naturales para el dolor de cálculos renales

18. Bueno para la salud de la mujer

Cuando se trata de los beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial, no olvide que la lima es buena para la salud de las mujeres . Esta fruta contiene ácido fólico y calcio, dos nutrientes esenciales para las mujeres en edad fértil y las mujeres posmenopáusicas. Una cal mediana tiene 22 mg de calcio y 5 microgramos de ácido fólico. Las mujeres que se encuentran en estas fases deben agregar cal a su dieta para obtener alivio.

19. Beneficios para la salud de la cal para prevenir la gota

Como saben, hay dos causas comunes de gota, incluida la acumulación de radicales libres y la acumulación de toxinas, principalmente ácido úrico en el cuerpo. Las limas pueden ayudarlo a prevenir estas dos causas comunes. Esto se debe a que es una buena fuente de desintoxicantes y antioxidantes, que pueden disminuir la cantidad de radicales libres.

Este es también uno de los mejores beneficios nutricionales y para la salud de la cal que las personas deben aprender y utilizar para el bien, especialmente aquellos que tienen un mayor riesgo de contraer gota.

Leer más: 22 remedios caseros naturales para el alivio del dolor de gota

20. Ayuda con la pérdida de peso

Otro en la lista de los mejores beneficios para la salud y la belleza de la lima que nos gustaría revelar en este artículo completo y queremos que usted y nuestros otros lectores sepan y consideren hacer uso de esta fruta cítrica si está tratando de perder peso en casa. . Un vaso de agua de cal tibia es un buen reductor de peso, un buen refresco y una bebida antioxidante. El ácido cítrico que se encuentra en la cal es un buen quemador de grasa . Puede considerar beber 2 vasos de agua de cal al día y ver un resultado notable dentro de una semana.

Hay muchos beneficios para la salud de la cal que revelaremos en este artículo. Continúa leyendo este artículo completo para descubrirlos para siempre.

21. Tratar los trastornos urinarios

El alto contenido de potasio que se encuentra en las limas es muy efectivo para eliminar las sustancias tóxicas y los precipitados, que se depositan en la vejiga urinaria y los riñones . Las sustancias desinfectantes de las limas también ayudan a tratar infecciones en el sistema urinario. Además de esto, puede detener el crecimiento de la obstrucción postrada y clara de la orina que puede ser causada por depósitos de calcio en el tracto urinario.

Consulte también: Alimentos ricos en potasio – Lista de 21 alimentos saludables para elegir

22. Beneficios para la salud de la cal para tratar el dolor de garganta

Solo necesita mezclar jugo de limón y agua en una proporción de 1: 1. Haga gárgaras regularmente y luego sentirá su efecto calmante en la garganta. De lo contrario, puede agregarle una pizca de sal marina para un efecto adicional.

De hecho, este es uno de los beneficios para la salud más importantes de la cal para la salud humana, por lo que las personas deberían tratar de agregar más limas a su dieta para consumir para siempre.

23. Trata las manchas oscuras

El jugo de lima se conoce como una sustancia blanqueadora natural debido a sus propiedades para aclarar la piel. Por lo tanto, se puede usar para tratar manchas oscuras. Lo único que debe hacer es aplicarlo en las áreas oscuras de la piel con la ayuda de una bola de algodón y dejar que repose durante media hora. Sin embargo, asegúrese de permanecer en el interior y limitar la exposición directa a los rayos solares, ya que este remedio casero puede hacer que la piel sea sensible a la luz solar. Además, se recomienda aplicar protector solar antes de salir. Además, puede usar este remedio casero para aligerar las axilas oscuras.

Más información: 22 consejos sobre cómo deshacerse de las axilas oscuras de forma rápida y natural

24. tratar el acné y las imperfecciones

Las espinillas, el acné y las imperfecciones se producen cuando el aceite, la suciedad y las células muertas de la piel obstruyen los poros de la piel. De hecho, las espinillas y el acné son problemas comunes de la piel para las personas con piel grasa. Las bacterias que se encuentran en los poros faciales empeoran la inflamación, lo que aumenta el dolor y el enrojecimiento. Además, las propiedades antibióticas del jugo de limón impiden el crecimiento del acné. Para tratar las espinillas y el acné, puede preparar una mascarilla facial de miel con jugo de lima. Mientras que la miel tiene propiedades antibacterianas que pueden prevenir el crecimiento de bacterias, la naturaleza ácida que se encuentra en el jugo de lima ayudará a controlar el exceso de aceite. Debe usar esta mascarilla todas las semanas como parte de su rutina de cuidado de la piel. Las cicatrices dejadas por el acné y las espinillas se aligerarán masajeando un poco de jugo de limón en estas cicatrices.

Obtenga más: ¿Está avergonzado por sus granos y habilidades de acné en la frente?

25. Beneficios para la salud de la cal para tratar el bronceado de la piel

La exposición excesiva al sol puede ayudar a broncear su piel. Se puede usar jugo de lima y agua para eliminar el bronceado de la piel de manera efectiva. Lo único que debe hacer es preparar una máscara facial mezclando un poco de cuajada y harina de gramo y luego agregarle un poco de jugo de limón. Luego, aplica esta pasta sobre la piel y la deja hasta que se seque. Finalmente, enjuaga la cara con agua limpia y luego sécala. Esta mascarilla debe usarse semanalmente para un mejor resultado.

26. Tiene propiedades antienvejecimiento

Con la edad y la exposición a la luz solar, la melanina que causa el color en la piel, puede acumularse en la piel, causando manchas oscuras, así como otros signos de envejecimiento. La cáscara de la cal puede inhibir la producción de melanina. Simplemente, frota la piel con cáscara de lima y luego aplica una máscara facial que contiene algunas cáscaras de lima para reducir esta hiperpigmentación .

27. Tratar los poros abiertos de la piel

Los astringentes son útiles para causar un endurecimiento temporal de los músculos. Entonces, esta es la razón por la cual se encuentran en productos de belleza y cuidado de la piel para mejorar la piel del rostro. El aceite de lima contiene propiedades astringentes, y puede usarse para tensar naturalmente los poros de la piel y reducir temporalmente la producción de aceite para ofrecer una tez perfecta y más brillante.

28. Beneficios para la salud de la cal para eliminar las células muertas de la piel

El ácido cítrico que se encuentra en las cáscaras de lima puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel. A menudo se encuentran en productos para el cuidado de la piel y tratamientos de belleza en spas, así como en tratamientos naturales para mejorar la apariencia de la piel del rostro.

Este también está en la lista de los beneficios de belleza más importantes de la lima que las personas no deben mirar hacia abajo, sino que deben aprender y considerar agregar esta fruta cítrica a la dieta lo antes posible para eliminar las células muertas de la piel en el hogar .

29. Ofrecer una piel brillante

El jugo de lima y su aceite son beneficiosos para la piel cuando se aplican externamente y se consumen por vía oral. Para una piel radiante, lo único que debe hacer es beber un vaso de agua tibia con un poco de jugo de limón recién exprimido y miel temprano por la mañana de manera regular. Esto proporcionará a su piel un brillo interior.

30. Beneficios para la salud de la cal para tratar la caspa

La caspa se conoce como un problema común del cabello con el que muchas personas en el mundo están lidiando. Es una afección capilar caracterizada por escamas excesivas del cuero cabelludo. El jugo de lima se usa como un ingrediente común que se encuentra en los champús anticaspa. El ácido cítrico que se encuentra en el jugo de lima ha demostrado ser efectivo para tratar los problemas de caspa . Para lidiar con la caspa, solo necesita frotar algunas rodajas de limón directamente sobre el cuero cabelludo. Alternativamente, enjuagar el cabello con agua de cal también ayuda a eliminar la caspa. A veces, el jugo de lima puede secar el cuero cabelludo, por lo que en este caso, puede mezclarlo con aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras.

31. tratar el cabello graso

El cabello graso a menudo se debe a la secreción de un exceso de aceite llamado sebo, que lo hace pegajoso, opaco y grasoso. El jugo de lima, con su agente absorbente de aceite, puede ayudar al cuero cabelludo a eliminar todo el exceso de aceite. Solo necesita frotar una rodaja de lima en el cuero cabelludo durante un par de minutos antes de enjuagarla para eliminar el exceso de aceite del cabello y el cuero cabelludo. Alternativamente, puede agregar 1-2 cucharadas. de jugo de limón a una taza de agua y luego enjuague el cabello con él.

32. Beneficios para la salud de la cal para aclarar el color del cabello

El jugo de lima tiene propiedades aclarantes naturales. En caso de que desee obtener un color de cabello más claro sin el uso de productos químicos, puede considerar usar jugo de lima. Lo único que debe hacer es aplicar el jugo de lima sobre el cabello y luego sentarse al sol durante aproximadamente 60 minutos o exponer el cabello a la luz solar. Después de eso, enjuagas el cabello. Este proceso hará que el color del cabello sea de 2-3 tonos más claros.

33. Promover todo el crecimiento y desarrollo del cabello

Este es el último pero muy importante de los mejores beneficios del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que queremos revelar en este artículo completo y queremos que todos nuestros lectores utilicen la lima si están tratando de obtener un cabello más largo de forma natural. . El jugo de lima se usa para promover el crecimiento del cabello, tratar la calvicie, la pérdida del cabello y el adelgazamiento del cabello por edades. El principal nutriente que promueve el crecimiento del cabello es la vitamina C que puedes encontrar en grandes cantidades en las limas. Además, el jugo de lima puede agregar brillo a tu cabello. Usar jugo de lima y la mezcla de miel y aceite de oliva antes de lavarte el cabello puede ofrecer cabellos brillantes. El jugo de lima también se agrega a sus champús con otros ingredientes para ofrecer un cabello sedoso y brillante.

Consejos adicionales para consumir limas

  • Acostúmbrese a cortar limas con cáscara en sus jugos o agua potable para cosechar todas sus propiedades medicinales. De esa manera, la capacidad de absorción de los otros nutrientes en sus bebidas aumentará hasta 5 veces.
  • Exprime un vaso de lima y agrégale unos cubitos de hielo. Cuando disfrute de esta bebida, agregue algunos cubitos de limón en su bebida para obtener un sabor refrescante mientras cosecha todos sus beneficios para la salud.
  • Las limas se pueden usar para mejorar el sabor. Los usos populares incluyen cocinar pescado con algunas rodajas de limas encima o agregar al curry tailandés. Además, se puede usar en té de hierbas, como base en adobos y aderezos para ensaladas o como ingrediente en postres.
  • Recuerda que solo debes tomar lima con moderación. Algunas personas son alérgicas a la lima, por lo tanto, cuando tome jugo de lima extraído junto con su cáscara, verifique si hay alguna reacción alérgica.

La mejor parte del agua de cal y el jugo es que no causa efectos secundarios no deseados. Entonces, haces un vaso de jugo de lima la próxima vez. Otra cosa que queremos que haga después de leer este artículo sobre los mejores beneficios para la salud de la cal para la salud es pasar un poco de tiempo leyendo otro artículo que revela los mejores beneficios del maíz para la piel, el cabello y la salud en general. Este artículo incluye los mejores beneficios del maíz para la salud que las personas pueden usar fácilmente sin causar efectos nocivos. Estos beneficios ya han ayudado a muchas personas en el mundo a lidiar con muchos problemas de salud sin causar ningún efecto secundario no deseado, por lo que los lectores de saludtu.com deberían leer este artículo y luego cosechar estos beneficios del maíz para siempre.

Esta es la lista de los 33 mejores beneficios para la salud y la belleza del jugo de lima, el agua y el aceite esencial que debe leer y recordar para siempre. De hecho, el jugo de lima y el agua ya han demostrado ser saludables y también una deliciosa bebida que muchas personas pueden usar.

Después de leer la lista de beneficios para la salud del jugo de lima, el agua y el aceite esencial, si cree que esa lista es buena para su estado de salud actual y también puede ayudar a otras personas a su alrededor, debe compartir esta lista con ellos y recordar alentarlos. para agregar más limón a su propia dieta. Finalmente, no olvide dejar sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *