24 beneficios para la salud de la pimienta blanca y negra

24

I – ¿Qué es el pimiento blanco y negro?

La pimienta ha sido conocida como una especia increíble por más de 4,000 años. Los pimientos negro, blanco, rojo y de cayena son especias comunes que se agregan a diferentes cocinas, como requesón, ensaladas, filetes, huevos y otros deliciosos platos. Debido a su fuerte sabor, los pimientos molidos y enteros se usan en ciertas recetas de cocina. Sin embargo, la pimienta no solo tiene un sabor fuerte sino también numerosos beneficios y usos para la salud. En este artículo en Saludtu.com , me gustaría presentar una serie de sorprendentes beneficios para la salud de la pimienta blanca y negra.

Pimienta blanco y negro: aprenda a distinguirlos

Los granos de pimienta blancos y negros pertenecen a la planta de pimienta. Pero la diferencia entre ellos es su procesión. Como resultado, su color y sabor difieren.

Cuando los pimientos están casi maduros, se colocan bajo el sol hasta que se secan y la capa externa se vuelve negra. Es una razón por la que se llaman pimienta negra. La pimienta blanca se produce recogiendo los pimientos maduros y luego retirando las capas externas para dejar la semilla interna.

En comparación con la pimienta negra, la pimienta blanca es más picante pero menos compleja. Además, la pimienta negra tiene más sabor que la pimienta blanca.

Los pimientos negros se usan como una especia común en muchas cocinas americanas, mientras que agregar pimientos blancos a platos de colores claros como puré de papas y salsas blancas se originan en la gastronomía francesa. Sin embargo, los pimientos blancos también se usan en algunas cocinas diferentes, como la cocina china, los platos y sopas vietnamitas de cerdo y algunas preparaciones suecas.

II – Beneficios para la salud de la pimienta en blanco y negro – Conozca los grandes valores de la pimienta

Beneficios de salud de pimienta negra

Gracias a su sabor fuerte y único, los pimientos blancos y negros son una especia picante común en diferentes cocinas. Esta especia también posee una serie de beneficios para la salud. Por ejemplo, contiene efectos medicinales.

El sabor característico de la pimienta negra se debe a su piperina, que es un compuesto activo en la pimienta negra. Además, la pimienta negra es una gran fuente de potasio, hierro, magnesio, calcio, zinc, manganeso, cromo, vitamina C y A, y otros nutrientes.

La pimienta blanca contiene capsaicina que contribuye a diferentes beneficios culinarios y medicinales de la pimienta blanca. Estos beneficios para la salud de la pimienta se investigan y prueban en el mundo médico.

¿Quieres saber los beneficios para la salud de la pimienta negra, verdad? Continúa leyendo para saber más.

1. Impulsar la absorción de nutrientes

El compuesto activo llamado piperina en la pimienta negra tiene la capacidad de aumentar la absorción de varios nutrientes esenciales como el selenio, la vitamina C y A y el betacaroteno. La gran absorción de nutrientes juega un papel importante en la protección de la salud del cuerpo y la prevención de enfermedades. La pimienta negra también se combina con la cúrcuma en diferentes recetas de cocción porque aumenta la absorción de la curcumina compuesta que se encuentra en la cúrcuma. La curcumina es efectiva en la lucha contra la infección, el cáncer y la inflamación.

No todas las sustancias beneficiosas en los alimentos son absorbidas y utilizadas en las células del cuerpo. Existe la eliminación de sustancias de las células debido a ciertas enzimas. La piperina puede inhibir esas enzimas y prevenir la eliminación de compuestos nutricionales. La piperina en pimienta negra ayuda a mantener los compuestos nutricionales en forma activa y disponible.

Leer más: Alimentos ricos en potasio – Lista de 21 alimentos saludables para elegir

2. Mejora el apetito

Tanto el pimiento blanco como el negro tienen un sabor fuerte. Por lo tanto, hablando de los beneficios para la salud de la pimienta negra, debemos mencionar la pimienta negra como un estimulante del apetito increíble. Debido a su estimulación olfativa, agregar pimientos negros a diferentes recetas puede mejorar el apetito. Por lo tanto, la pimienta negra es un gran remedio casero  para la pérdida de apetito.

Puede agregar pimienta en una variedad de platos. Alternativamente, puede usar pimienta negra para hacer un remedio maravilloso para el mal apetito.

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle una cucharada de polvo de azúcar moreno con media cucharadita de pimienta negra
  • Consuma esta mezcla regularmente para ver un resultado satisfactorio.

Al igual que la pimienta negra, la pimienta blanca puede estimular su apetito.

3. Mejora la digestión

La pimienta negra no solo estimula el apetito sino que también mejora la digestión. Es uno de los beneficios para la salud de la pimienta negra. El consumo de pimienta negra puede aumentar la liberación de ácido clorhídrico en el estómago. El ácido clorhídrico desempeña un papel importante para garantizar la digestión adecuada. La falta de ácido clorhídrico puede provocar problemas digestivos como hinchazón, cólico, flatulencia, indigestión y estreñimiento.

Además, la pimienta negra contiene propiedades antibacterianas que pueden combatir las enfermedades intestinales bacterianas.

La pimienta blanca contiene propiedades carminativas; por lo tanto, la pimienta blanca puede prevenir la formación de gases en los intestinos. El consumo de pimienta blanca también aumenta la secreción de ácido clorhídrico que es necesario para la digestión.

Para proteger la salud de su digestión, debe agregar pimientos a su dieta.

Lectura recomendada:   32 remedios caseros naturales para el estreñimiento rápido en adultos

4. Ayuda en la pérdida de peso

Aunque la pimienta negra aumenta el apetito, está incluida en una lista de alimentos increíbles para bajar de peso. La pérdida de peso es uno de los increíbles beneficios para la salud de la pimienta negra. Esto se debe a que los fitonutrientes en la capa externa de los granos de pimienta negra pueden descomponer las células grasas. La pimienta blanca no tiene los fitonutrientes porque la capa externa se elimina para producir pimienta blanca.

Sin embargo, el beneficio de pérdida de peso se debe no solo a los fitonutrientes en la capa externa sino también a la piperina. La piperina es efectiva para prevenir la acumulación de grasa en el cuerpo. Además, el uso de pimienta negra también ayuda a quemar calorías adicionales y perder peso al acelerar su metabolismo.

Además, el consumo de pimienta negra puede ayudar a la transpiración y la micción porque la pimienta contiene propiedades diaforéticas y diuréticas. Ayuda a eliminar toxinas y agua no deseada de su cuerpo.

La pérdida de peso también se incluye en una lista de beneficios para la salud de la pimienta blanca. Esto se debe a que la pimienta blanca tiene las mismas propiedades que la pimienta negra para quemar grasa y perder peso. La capsaicina en la pimienta blanca también contribuye a la pérdida de peso.

Leer más: 49 mejores remedios caseros naturales para perder peso rápidamente

5. Alivie la congestión

La pimienta negra es un remedio casero efectivo para la congestión y la congestión nasal. El uso de pimienta negra puede aflojar la flema. Las propiedades antimicrobianas de la pimienta negra lo convierten en uno de los remedios naturales para el resfriado y la tos.

Aquí hay formas sobre cómo usar la pimienta negra para aliviar la congestión.

  • Puede agregar media cucharada de pimienta negra en polvo en un vaso de agua tibia y luego beberlo dos o tres veces al día para limpiar el sistema respiratorio
  • Puede usar la inhalación de vapor poniendo un poco de aceite de eucalipto y pimienta negra en una olla con agua caliente. Inclínese y cubra su cabeza con una toalla grande. Debe hacer este tratamiento diariamente hasta obtener un alivio completo.
  • Alternativamente, puede mezclar unas gotas de aceite de sésamo con un poco de pimienta negra y luego olerlo varias veces al día. Eso puede aliviar los estornudos y limpiar los senos paranasales

Teniendo las mismas propiedades e ingredientes que la pimienta negra, la pimienta blanca también se usa para drenar la congestión nasal. Cuando consumes pimienta blanca, el calor regenerado trata la congestión nasal. Además, debido a las propiedades antiinflamatorias, el consumo de pimienta blanca puede limpiar las vías respiratorias y combatir las infecciones y la congestión nasal.

6. Reduce los gases estomacales

La pimienta negra contiene propiedades carminativas; por lo tanto, el uso de pimienta negra puede aliviar los gases estomacales. Esto se debe a que el consumo de pimienta negra aumenta la producción de ácido clorhídrico, jugos gástricos y saliva. En este artículo sobre los beneficios para la salud de la pimienta, me gustaría presentarles increíbles tratamientos naturales para el gas del estómago con pimienta negra.

Método 1:

  • Mezcle 1/2 cucharadita de azúcar moreno triturado con 1/2 cucharadita de pimienta negra en polvo
  • Agregue esta mezcla a 1/2 taza de suero de leche y luego revuelva bien
  • Bébalo antes de cada comida

Método 2:

  • Mezcle hojas de menta secas, semillas de cilantro, jengibre en polvo con pimienta negra en cantidades iguales
  • Moler la mezcla para crear un polvo fino
  • Consume este polvo dos veces al día para evitar la formación de gases en el estómago y mejorar la digestión.

Si es vulnerable al gas estomacal, se recomienda comer alimentos picantes con pimienta negra de forma regular. Masajear su barriga con la mezcla de aceite portador y aceite de pimienta negra le brinda un alivio significativo de la acidez y el dolor por gases .

7. Reduce el riesgo de cáncer

La pimienta negra debe incluirse en su dieta porque puede reducir el riesgo de cáncer, incluido el de mama y de colon. Se debe a las propiedades antioxidantes de la pimienta negra. Debido a que la pimienta negra contiene importantes efectos antiproliferativos, puede prevenir la proliferación de células de colon.

Algunos estudios descubrieron la estrecha relación entre la capsaicina en la pimienta blanca y la prevención del cáncer. En particular, la capsaicina en la pimienta blanca tiene la capacidad de matar las células cancerosas. La pimienta blanca a menudo se usa para prevenir el desarrollo del cáncer de próstata.

Esa es una razón por la cual las personas que a menudo comen alimentos picantes en su dieta tienen menos probabilidades de ser diagnosticadas con cáncer.

8. Reduce la presión arterial alta

Los pacientes con presión arterial alta deben consumir pimienta negra y comer alimentos picantes. Los ingredientes activos como la piperina en la pimienta negra son efectivos para aliviar la hipertensión. La pimienta blanca también puede controlar la presión arterial. Nutrientes en la pimienta blanca como la vitamina C, los flavonoides y la vitamina A que pueden mantener la presión arterial bajo control. Por lo tanto, no podemos ignorar eso cuando hablamos de los beneficios para la salud de la pimienta.

Sin embargo, si usted es hipertenso, no solo necesita consumir pimienta negra y blanca, sino también modificaciones en el estilo de vida. Una dieta saludable, pérdida de peso y ejercicio regular ayudan a reducir la presión arterial alta  y a prevenir sus complicaciones, como enfermedades cardiovasculares y diabetes.

9. Alivia el dolor de artritis

La pimienta negra se debe agregar a una dieta para pacientes con artritis. La piperina que se encuentra en la pimienta negra contiene propiedades antiartríticas y antiinflamatorias; por lo tanto, la pimienta negra se considera un remedio casero efectivo para el dolor de artritis .

El dolor articular se debe a la mala circulación. El consumo regular de pimienta negra ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviando así el dolor articular. La pimienta negra es efectiva para reducir el dolor en las articulaciones y tratar otros síntomas de artritis, que se incluye en una lista de beneficios para la salud de la pimienta negra.

Mientras que la piperina en la pimienta negra ayuda a aliviar la artritis, la pimienta blanca tiene capsaicina que también es efectiva para calmar el dolor de la artritis. La capsaicina contiene propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, la pimienta blanca también se usa para tratar el dolor muscular y la hinchazón. Si sufres de dolor en las articulaciones, hinchazón muscular y artritis, solo necesitas agregar pimienta blanca en tu dieta. Ese es uno de los beneficios para la salud de la pimienta blanca que me gustaría presentarles en este artículo.

Leer más:   25 remedios caseros efectivos para el alivio del dolor en las articulaciones que debe saber

10. Reduce el estrés y la depresión

La pimienta negra se puede considerar como un maravilloso antidepresivo natural. Por lo tanto, consumir pimienta negra ayuda a reducir el estrés y la depresión . El neurotransmisor serotonina es efectivo para regular el estado de ánimo y mantener la mente en calma. Muchos estudios descubrieron la estrecha relación entre la pobre producción de serotonina y la depresión. Afortunadamente, la piperina en la pimienta negra es efectiva para aumentar la producción de serotonina.

Además, el consumo de pimienta negra puede aumentar la claridad mental y aumentar las beta-endorfinas en el cerebro debido a la piperina. Las endorfinas juegan un papel importante en elevar el estado de ánimo y aliviar el dolor. Si eres propenso a la melancolía y la ansiedad, debes agregar pimienta negra a tu dieta. La pimienta negra no solo levanta el ánimo sino que también mejora el funcionamiento cognitivo. No puede omitir esos beneficios para la salud de la pimienta negra.

11. Impulsar la función cerebral

Los ingredientes activos presentes en la pimienta negra tienen la capacidad de estimular los neurotransmisores del cerebro; por lo tanto, la pimienta negra no solo levanta el ánimo sino que también mejora el estado mental. La piperina asegura que el cerebro funcione correctamente cuando el cerebro absorbe este ingrediente activo de la pimienta negra. El consumo regular de pimienta negra puede prevenir el accidente cerebrovascular, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, se necesitan más investigaciones y estudios científicos para demostrar los prometedores beneficios para la salud de la pimienta negra en el aumento de la función cerebral.

12. tratar la enfermedad de las encías

Debido a las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la pimienta negra, la pimienta negra a menudo se combina con sal para crear un remedio natural eficaz para la inflamación de las encías, el sangrado de las encías y el mal aliento .

En este artículo sobre los beneficios para la salud de la pimienta blanca y negra, me gustaría presentarles formas efectivas sobre cómo usar la pimienta negra para tratar la inflamación de las encías, sangrar las encías y el mal aliento.

  • Para aliviar la inflamación de las encías y la enfermedad de las encías, solo necesita mezclar un poco de pimienta negra en polvo, sal con unas gotas de agua y luego aplicarlo en la encía afectada. Masajear por unos minutos. Enjuague su boca con agua.
  • Para reducir el dolor de muelas, puede mezclar un poco de aceite de clavo con una pizca de pimienta negra en polvo y luego aplicarlo en el área afectada. Déjelo por 15 minutos antes de enjuagarse la boca con agua.

La pimienta negra blanca también es efectiva en el tratamiento del dolor de muelas. Sigue estas instrucciones:

  • Mezcle un poco de pimienta blanca en polvo con sal
  • Aplique esta mezcla al diente afectado.
  • Dejar al menos 15 minutos
  • Enjuague con agua.

Se recomienda repetir este tratamiento diariamente para obtener un resultado satisfactorio.

13. Trata un resfriado y gripe

La pimienta negra es efectiva para tratar un resfriado y la gripe porque contiene propiedades antibacterianas. Un resfriado y la gripe son causados ​​por un virus, bacterias y contaminación. Un resfriado y la gripe pueden provocar congestión en el pecho. Como mencioné antes, la pimienta negra es un remedio casero efectivo para la congestión en el pecho . Debido a que la pimienta negra es una rica fuente de vitamina C, la alimentación regular puede estimular su sistema inmunológico y acelerar el proceso de curación.

Sigue estas instrucciones:

  • Aplasta un poco de pimienta negra y mézclala con una cucharadita de miel.
  • Consumirlo diariamente hasta que los síntomas de un resfriado o gripe desaparezcan por completo.

El tratamiento de un resfriado y la gripe es uno de los beneficios para la salud de la pimienta negra. Me gustaría informarle

14. Mejora la condición de la piel

La pimienta negra también tiene beneficios sorprendentes para la piel. La pimienta negra puede ser un gran exfoliante que puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel  y los puntos negros registrados en los poros de la piel. Sin embargo, cuando use pimienta negra para mejorar la condición de su piel, no la aplique directamente a su piel. Esto se debe a que puede causar alergia e irritación en la piel. Se recomienda mezclar pimienta negra con un poco de miel o cuajada. Alternativamente, puede agregar un poco de pimienta negra en polvo a su crema favorita. Es importante que lo pruebe en un área pequeña antes de aplicarlo en la piel sensible más grande.

Al aplicar un tratamiento de pimienta negra en la piel, debe masajearlo durante unos minutos para mejorar la circulación sanguínea. El buen flujo sanguíneo y la circulación contribuyen a la piel rosada.

Además, agregar pimienta negra a diferentes alimentos puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas no deseadas.

La pimienta negra también es uno de los increíbles remedios caseros para el vitiligo y la pigmentación de la piel.

15. curar dolores de cabeza

Uno de los beneficios para la salud de la pimienta blanca es curar los dolores de cabeza. Los neuropéptidos causan dolores de cabeza al transmitir el dolor a su cerebro. La capsaicina presente en la pimienta blanca es efectiva para inhibir la transmisión del dolor al cerebro y aliviar los síntomas de los dolores de cabeza. Para prevenir y tratar los dolores de cabeza, solo necesita agregar pimienta blanca a diferentes alimentos.

Leer más: alimentos que causan dolor de cabeza

16. Tratar la tos

Hablando de los beneficios para la salud de la pimienta blanca, debemos mencionar esta especia como un remedio increíble para la tos. El sabor picante de la pimienta blanca es eficaz para reducir los dolores de cabeza. La combinación de pimienta blanca y miel puede traer efectos antibióticos. El uso de pimienta blanca y miel puede brindarle un alivio significativo de las molestias al generar calor.

Sigue estas instrucciones:

  • Mezcle un poco de pimienta blanca en polvo y un poco de miel.
  • Consúmelo varias veces al día hasta que la tos se trate por completo.
17. Tratar y prevenir úlceras

Tanto la pimienta blanca como la negra son efectivas para tratar y prevenir las úlceras. En el artículo sobre los beneficios para la salud de la pimienta, no podemos ignorar eso. Los ingredientes activos de la pimienta blanca y negra ayudan a matar las bacterias que causan úlceras en los intestinos y el estómago. Además, la pimienta blanca es un remedio increíble para las dolencias estomacales, incluido el dolor de estómago.

Lea también: remedios caseros para las úlceras

18. Mejora la salud general

La retención de agua en el cuerpo puede provocar muchos problemas de salud no deseados. Degrada la función y la capacidad de tu corazón. Además, causa una presión excesiva en los pulmones, lo que dificulta la respiración. Cuando comes pimientos blancos y negros, así como alimentos picantes, tu cuerpo puede sudar mucho. El consumo de pimienta blanca y negra puede mejorar su condición de vida y su salud general al reducir el exceso de líquidos y agua en su cuerpo.

19. Cargado con antioxidantes

Hablando de los beneficios para la salud de la pimienta negra y blanca, no puede ignorar los efectos de los antioxidantes ricos en pimientos. Estos pimientos son excelentes fuentes de vitaminas y flavonoides que contienen propiedades antioxidantes. Por lo tanto, el consumo de pimienta puede ayudar a su cuerpo a luchar contra los organismos. Gracias a esos excelentes antioxidantes, los pimientos son efectivos para reducir las arrugas , las líneas finas y las manchas oscuras que son signos de envejecimiento.

20. Prevenir problemas hepáticos

Los antioxidantes en los pimientos pueden prevenir muchos problemas saludables como derrames cerebrales, cáncer y problemas hepáticos al combatir los radicales libres. Si los pimientos blancos y negros se incluyen en una dieta regular, puede mantener a raya muchas afecciones hepáticas. Este alimento puede proteger la salud de su hígado y mejorar su sistema metabólico.

21. Prevenir los dolores de oído

Las personas mayores son propensas a problemas de oído debido al proceso de envejecimiento. Afortunadamente, una dieta saludable y un buen estilo de vida pueden mantener a raya los problemas del oído y los dolores de oído. En una dieta saludable, debe comer una variedad de alimentos recomendados, incluidos los pimientos blancos y negros. La prevención de dolores de  oído o problemas de oído es uno de los beneficios para la salud de la pimienta blanca y negra. Se debe a muchos antioxidantes presentes en la pimienta negra y blanca.

22. Tratar las picaduras de inserto

Si usted o sus hijos contraen picaduras de mosquitos u otros insectos, los pimientos son remedios efectivos. Los pimientos blancos y negros contienen propiedades antiinflamatorias; por lo tanto, el uso de estos pimientos puede aliviar la hinchazón y la inflamación causadas por las picaduras de insectos.

Debería sentirse afortunado si la salsa de pimiento picante está disponible en su cocina. Aquí está la instrucción:

  • Tome una cantidad suficiente de salsa de pimiento picante y luego aplíquela en las áreas afectadas
  • Déjelo por unas horas antes de enjuagarlo con agua tibia.

Hacer este tratamiento varias veces al día puede darle un resultado satisfactorio.

23. Detener el sangrado

Detener el sangrado también es uno de los beneficios para la salud de la pimienta. Se debe agregar pimienta negra a su botiquín de primeros auxilios. La pimienta negra se puede usar para detener el sangrado. Esta especia es un remedio efectivo para las abrasiones o cortes cuando tropiezas con objetos o chocas contra objetos. Es un método seguro alternativo cuando no puede encontrar cremas o soluciones médicas en el botiquín de primeros auxilios. La pimienta negra no duele ni causa picazón en la piel.

Siempre que tenga heridas o cortes menores, siga estas instrucciones:

  • Moler un poco de pimienta negra para crear un polvo fino
  • Espolvorea sobre los cortes menores o heridas abiertas
  • Cúbralo con una venda o vendaje para detener el sangrado.

Sin embargo, usar pimienta negra para sangrar se basa en la experiencia personal y no es un método probado. No ha sido investigado en un campo médico. Si tiene alguna reacción alérgica, deje de hacer este tratamiento y enjuague el área afectada con agua. Encuentre un método alternativo más seguro. Además, no debe usar pimienta negra sobre el área aplicada con un medicamento recetado. Nunca lo use contra las órdenes de su médico.

24. Mejora la salud del cabello

Los pimientos blancos y negros también le brindan numerosos beneficios para la salud del cabello. Puede ser un remedio para la caspa .

Sigue estas instrucciones:

  • Mezcle una cucharadita de pimienta molida con un poco de cuajada
  • Aplique esta mezcla en su cuero cabelludo y déjelo por al menos 30 minutos.
  • Enjuague con agua tibia

Los pimientos también hacen que tu cabello sea brillante, suave y brillante. Aquí está la instrucción:

  • Mezcle una cucharadita de pimienta molida y algunas semillas de limón
  • Aplica esta mezcla en tu cuero cabelludo y tu cabello
  • Déjalo por al menos 15 minutos
  • Lavar con agua tibia

La pimienta negra y la pimienta blanca ayudan a fortalecer la raíz del cabello. Nunca use demasiada pimienta en el cuero cabelludo porque esta especia caliente puede causar molestias y quemar el cuero cabelludo. Haga este tratamiento capilar dos veces por semana para obtener un resultado satisfactorio.

III – Efectos secundarios graves de la pimienta en blanco y negro

Existen numerosos beneficios para la salud de la pimienta negra y blanca. Sin embargo, el consumo excesivo puede provocar efectos secundarios no deseados. Es importante tomarlos con moderación. Aquí hay varios efectos secundarios graves y no graves causados ​​por el consumo excesivo de pimientos.

  • Aunque mejorar la digestión es uno de los beneficios para la salud de la pimienta, el consumo excesivo de pimienta negra y blanca puede provocar ardor intenso en el estómago. Pero no es un problema grave. Dura temporalmente. Pero tenga cuidado siempre que coma alimentos picantes
  • Es raro, pero debe tener en cuenta que la pimienta blanca y negra puede causar. Ocurre cuando consume pimientos directamente. Si desea obtener beneficios para la salud de la pimienta, debe mezclar este picante picante con sus alimentos antes de consumirlo.
  • Cuando usa pimientos blancos y negros para crear tratamientos para problemas de piel y cabello , no deja que la pimienta entre en sus ojos. Puede provocar enrojecimiento y una sensación de ardor en la piel y los ojos.
  • Si toma medicamentos como colinérgicos, ciclosporina A, citocromo P450 y digoxina, no debe usar pimientos blancos y negros.
  • Deje de usar pimienta directamente sobre su piel si tiene irritación de la piel y otros síntomas como hinchazón, picazón y enrojecimiento en la piel. Sin embargo, estos efectos secundarios no deseados son poco frecuentes.
  • Debe usar pimienta negra y blanca con moderación debido a los numerosos beneficios para la salud de la pimienta. En particular, puede tratar la congestión nasal. Sin embargo, tenga en cuenta que la inhalación de pimienta negra o blanca puede causar problemas respiratorios, como asma e irritación respiratoria.
  • Los pimientos blancos y negros no solo le causan malestar estomacal sino que también empeoran los problemas gastrointestinales. Los pacientes con trastornos gastrointestinales deben evitar consumir pimientos blancos y negros, aunque hay muchos pimientos.
  • Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben evitar o limitar el consumo de pimienta. El sabor picante de la pimienta negra y la pimienta blanca se puede transferir a la leche materna.
  • Debe limitar el consumo de pimientos blancos y negros durante los calurosos meses de verano. Esto se debe a que puede aumentar el calor corporal y causar hemorragias nasales.

IV – Cómo seleccionar, comprar y almacenar pimiento blanco y negro

Los pimientos blanco y negro están disponibles en una variedad de formas, que incluyen pimienta molida, granos de pimienta enteros o pimienta molida. Se recomienda comprar granos de pimienta enteros adulterados. El pimiento seleccionado debe ser pequeño, pesado y sin manchas. Se recomienda comprar los pimientos blancos frescos en una tienda de renombre por la alta calidad. Además, al comprar pimienta blanca y negra en el mercado, debe elegir la que tenga un sabor distintivo.

Se deben elegir los granos de pimienta blancos y negros enteros debido a los beneficios óptimos para la salud de la pimienta. Los granos de pimienta blancos y negros son ricos en nutrientes y aceites esenciales. Además, mantienen el sabor y la frescura.

Para mantener los beneficios óptimos para la salud de la pimienta, debe conocer las siguientes técnicas para almacenar:

  • Los granos de pimienta se pueden almacenar en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco por hasta 1 año sin pérdida de nutrientes.
  • Nunca consumas pimienta molida almacenada durante más de 4 meses debido a la pérdida de sabor. Se recomienda comprar latas de pimienta pequeñas y consumirlas pronto.
  • Debes guardar la pimienta en un frasco bien sellado y hermético
  • Debe triturar la pimienta blanca y negra antes de agregarla a los platos. Eso le da un sabor distintivo

presentó 24 beneficios para la salud de la pimienta negra y blanca. Además, también comparto las técnicas para seleccionar y almacenar pimienta negra y blanca para mantener sus nutrientes y sabor distintivo. Aunque existen numerosos beneficios para la salud de la pimienta, es importante que consumas la pimienta negra y blanca con moderación. El consumo excesivo puede conducir a problemas de salud no deseados. Espero que encuentres esta información útil y útil. Si tiene alguna pregunta que hacer, déjela a continuación. Contestaré tan pronto como pueda. Gracias por leer.

Artículos relacionados:

27 Beneficios para la salud y la belleza de beber té verde

35 increíbles beneficios comprobados del ajo para la piel, el cabello y la salud

40 beneficios para la salud de las especias y el polvo de la cúrcuma

23 beneficios del aceite y extracto de romero para la salud, la piel y el cabello

Aceite de oliva para el cuidado de la piel: 15 usos y beneficios

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *