acné

20 consejos rápidos Cómo deshacerse de las cicatrices de granos naturalmente

17

Uno de los problemas comunes relacionados con la piel que sufren la mayoría de las personas son las espinillas. Existen en todas las partes del cuerpo, como la cara, la espalda, los hombros, el cuello … Las espinillas no son un gran problema, sin embargo, resultará grave cuando una hinchazón se llene de bacterias y pus. Hace que las personas se sientan incómodas y afecta los otros aspectos de la vida. Especialmente, el grano puede dejar las cicatrices que permanecen constantemente en la piel. Las cicatrices de los granos afectarán nuestra apariencia y nos harán perder la confianza. ¿Estás sufriendo de granos y cicatrices de granos? ¿Estás encontrando los remedios sobre cómo tratarlos? Hay una variedad de métodos para eliminar las cicatrices de los granos. En este artículo en Me gustaría presentarles 19 consejos rápidos sobre cómo deshacerse de las cicatrices de los granos de forma natural. Espero que estos consejos a continuación puedan brindarle información más útil para tratar las cicatrices de los granos. Lea todo el artículo para comprender completamente el tratamiento.

19 consejos sobre cómo deshacerse de las cicatrices de granos naturalmente

1. Extracto de fenogreco

Las semillas de alholva pueden ayudar a eliminar las cicatrices. Es bastante fácil extraer el aceite de las semillas de fenogreco. Solo necesita ponerlos en una olla y hervirlos con una pequeña cantidad de agua. Espere a que la mezcla se enfríe y luego aplíquela a las espinillas. Déjalo allí durante la noche y lávalo por la mañana.

2. jugo de limón

El jugo de limón es conocido como el aclarador natural de la piel. Aligera el tono de tu piel y también puede eliminar las espinillas . Aplique el jugo de limón sobre las cicatrices y espere 15-20 minutos y luego lávelo con agua tibia. Sin embargo, el ácido cítrico en el limón puede hacer que su piel se seque; por lo tanto debes hidratar tu pielDespués de lavar el jugo. Además, puede usar jugo de lima en lugar de limón porque también contiene un alto nivel de ácido cítrico. Debe tener en cuenta al usar este remedio. El pH del jugo de limón es 2 mientras que el pH de la piel es 4.0-7.0. Si deja el jugo de limón en la cara por mucho tiempo, puede causar quemaduras químicas. Bergapten se encuentra en jugos cítricos que pueden unirse al ADN y permitir que penetre la radiación UV. Eso puede conducir fácilmente al daño de la piel. Por lo tanto, evite exponerse al sol cuando use jugo de cítricos. Puede proteger su piel usando protector solar. Por lo tanto, usar jugo de limón es uno de los métodos naturales sobre cómo deshacerse de las cicatrices de espinillas que debe aplicar.

3. Aloe Vera

El aloe vera es considerado como el remedio más efectivo para las quemaduras y heridas de la piel .

Sin embargo, no muchas personas conocen la función del aloe vera en el tratamiento de las espinillas y las cicatrices de las espinillas. Solo necesita aplicar gel de aloe vera durante la noche y lavarlo con agua tibia o jabón suave por la mañana. Los productos hechos de aloe vera están disponibles en la farmacia. Sin embargo, usar la savia de aloe vera es la mejor forma natural de deshacerse de las cicatrices de los granos. Aplique directamente este gel sobre las cicatrices y no necesite lavarlo con agua. Puede agregar algunas gotas de aceite de árbol de té en el aloe vera para ser más efectivo.

4. hojas de neem

Las hojas de neem son ricas en antibacterianos naturales que pueden tratar las espinillas y eliminar las cicatrices de las espinillas. Después de que las hojas secas de neem se trituran, se mezcla con agua. Aplíquelo en la cara como la máscara facial y luego lávelo con agua.

5. Vinagre de manzana

Otro remedio alternativo para las espinillas y las cicatrices de las espinillas es el vinagre de manzana . Solo necesita agregar dos cucharadas de vinagre de manzana con cuatro cucharadas de agua. Después de tener una pasta suave, aplíquela en espinillas y cicatrices de espinillas. Espere hasta que se sequen y lave con agua tibia.

6. Aceite de coco

El aceite de coco es conocido desde hace mucho tiempo como el ingrediente de la lista superior. Puede humedecer la piel, especialmente la piel seca y curar las cicatrices. Tome una cucharadita de aceite de coco y manténgala en la palma de su mano. Se derretirá gracias a la temperatura corporal. Después de eso, aplique aceite sobre la piel cicatrizada y masajee. No necesita lavar el aceite de coco para mantener las vitaminas y los ácidos grasos esenciales que mantienen su piel. Sin embargo, no estás cómodo; déjelo por al menos treinta minutos antes de limpiarlo.

7. aceite de oliva

El aceite de oliva no solo se conoce como un buen aceite para la piel, sino también como un tratamiento efectivo para las cicatrices de los granos. Para obtener el mejor resultado, debe aplicarlo constantemente. El aceite de oliva también es conocido como uno de los ingredientes más efectivos sobre cómo deshacerse rápidamente de las cicatrices de los granos.

8. pepino

Es obvio que el pepino es el ingrediente más popular en el tratamiento de problemas de la piel. Contiene tales elementos: vitamina A, vitamina C y magnesio . El pepino es bastante barato y está disponible y se considera como los ingredientes dinámicos. Cortar el pepino en rodajas finas; aplíquelo como la máscara facial varias veces a la semana. Mantendrá su piel suave y eliminará las cicatrices.

9. Papa cruda rallada

La papa cruda rallada es una alternativa al tratamiento de las cicatrices de los granos junto a ella, conocida como el remedio para el círculo oscuro alrededor de los ojos. Aplique las rodajas de papa en la cara y las cicatrices de los granos. Dejar durante 30 minutos y lavar con agua.

10. Exfoliante de azúcar

Este remedio es bastante simple y natural sobre cómo eliminar las cicatrices de los granos y tener una piel sana y brillante . Parece como un agente exfoliante para limpiar el polvo en la piel y hacer que su tono de piel sea brillante. Mezcle tres cucharadas de azúcar, una cucharada de leche en polvo y una cucharada de miel en una pasta, después de eso, frótelo en la cara. Espere unos minutos y lávelo con agua.

11. Clara de huevo

Otro remedio sobre cómo deshacerse de las cicatrices de los granos es usar clara de huevo. Aligerar las marcas de granos y las cicatrices de los granos es una de las funciones principales de la misma. Solo necesita tomar un huevo fresco y romperlo, luego separe la clara de la yema de huevo. Pegue la clara de huevo en las cicatrices de las espinillas y déjelas durante 10-15 minutos, luego lávelas con agua fría.

12. bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio a menudo se usa para tratar las cicatrices de los granos de manera efectiva. Solo necesita agregar un poco de agua con el bicarbonato de sodio y pegarlo en las marcas de granos. Es conocido como un agente que puede realizar micro dermoabrasión en la piel. Además, el bicarbonato de sodio se puede aplicar directamente sobre las cicatrices. Después de eso, espere de 10 a 15 minutos y luego lávelo con agua. Hay algunas sugerencias dadas para usted al seguir este método. El pH de la piel está en el rango de 4.7 a 5.5, mientras que es 7.0 en bicarbonato de sodio. Es fácil provocar infección e inflamación. Por lo tanto, debe dejar de usarlo en caso de que no sea adecuado e ineficaz para su piel.

13. tomates

Los tomates contienen el alto nivel de vitamina A. Como sabemos, la vitamina A puede ayudar a nutrir la piel muerta, curar la piel y facilitar el crecimiento de la piel, así como eliminar las cicatrices. Este remedio es bastante simple y fácil. Solo necesita cortar un tomate en trozos delgados y aplicarlo en la cara y dejarlo durante 20 minutos, luego lávelo con agua. Además, puede agregar aguacates o pepinos con tomates para hacer una pasta como la máscara facial. Siga este remedio dos veces al día para obtener la efectividad.

14. Aceite de árbol de té

Una de las mejores opciones para ti es usar aceite de árbol de té . La propiedad del aceite de té verde puede ayudar a eliminar las cicatrices de los granos. Debe seguir estrictamente este remedio en un período determinado. Después de aplicar el aceite de árbol de té en las áreas afectadas, debe dejarse durante unas horas.

15. Paquete de cara de limón y glicerina

Todos sabemos que el limón contiene el alto nivel de vitamina C que puede estimular la belleza de la piel. Además, las propiedades astringentes se encuentran en el alto nivel en el limón que puede tratar las cicatrices de los granos. Para hacer el paquete de cara de limón, solo necesita jugo de limón y glicerina. Mezcle el jugo de limón con la cantidad de glicerina y luego péguelo en su piel.

16. Paquete de cara de madera de sándalo y agua de rosas

Uno de los remedios efectivos sobre cómo deshacerse rápidamente de las cicatrices de los granos es hacer una mascarilla de madera de sandalia. El sándalo se considera la propiedad de curación de la piel que es fácil de hacer en casa. Los componentes del ingrediente incluyen polvo de sándalo y agua de rosas. Haga una mezcla de tres cucharadas de polvo de madera de sándalo y agua de rosas en una pasta. Después de aplicarlo, espere quince minutos. Hazlo con frecuencia, tu piel se volverá suave y sin cicatrices.

17. Paquete de miel y leche

Los ingredientes para hacer miel y paquete de leche incluyen miel, polvo de cúrcuma , leche y agua de rosas. Es bastante simple seguir este remedio. Solo necesita tomar dos cucharadas de miel, leche y media cucharada de polvo de cúrcuma para hacer una mezcla y agregar unas gotas de agua de rosas. Aplicar sobre la piel de la cara durante 15 minutos. El aceite de oliva también es conocido como uno de los ingredientes más efectivos sobre cómo deshacerse rápidamente de las cicatrices de los granos.

18. un cubo de hielo

Usar cubitos de hielo es la forma más sencilla y fácil de deshacerse de las cicatrices de los granos. Tiene la función de calmar el área inflamada de la piel y reducir el enrojecimiento. Aquí hay algunas guías prácticas para usted. Use un paño limpio o una toalla de papel para envolver un cubito de hielo y aplíquelo en la cicatriz por unos minutos.

19. Use productos para la piel con retinoides

Los retinoides (derivados de la vitamina A) son los componentes en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel que tratan líneas finas, arrugas, decoloración de la piel y acné. Los retinoides estimulan la producción de colágeno y el recambio celular. Los dermatólogos recomiendan usar este tipo de producto, aunque son bastante caros. Sin embargo, se sugiere usar esta crema por la noche para proteger su piel y evitar los rayos UVA a la luz solar.

20. Cambio en el horario diario

Aunque utiliza productos comerciales o sigue un remedio casero, debe comenzar siguiendo un buen régimen de cuidado de la piel para tratar las espinillas y las cicatrices de las espinillas. Primero, debes limpiarte la cara dos veces al día con un lavado de cara adecuado. En segundo lugar, deshazte de todos los cosméticos antes de acostarte por la noche. Especialmente, asegúrese de beber suficiente agua todos los días para mantener la humedad de su piel y tener una dieta sana y equilibrada .

En resumen, acabamos de recomendarle 20 consejos sobre cómo deshacerse de las cicatrices de los granos de forma natural y rápida. ¿Los encuentras interesantes y útiles? Espero que esos consejos prácticos le den algo para eliminar las espinillas y las cicatrices de las espinillas. No son complicados y bastante simples; por lo tanto, debe seguir permanentemente estos remedios para obtener la efectividad. Si lo encuentra interesante, deje los comentarios y únase a la discusión. Te responderé lo antes posible.

Artículos relacionados sobre el cuidado de la piel:

Leave a Comment