30 consejos para deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​en una semana

18

A toda mujer le gusta tener los labios suaves y rosados. Los hermosos labios te hacen más atractivo y más bonito, especialmente cuando sonríes. Sin embargo, debido a ciertas razones, sus labios pueden oscurecerse y pigmentarse. Como resultado, tu sonrisa pierde la belleza.

Los labios pigmentados y oscuros son un problema de muchas personas. Las personas con labios oscuros han probado muchos remedios y consejos para aclarar sus labios y hacer que su sonrisa sea hermosa. Uno de los consejos para deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​es usar exfoliantes y exfoliantes caros. Si desea comprar estos productos para el cuidado de los labios en el mercado, es importante que lea la etiqueta cuidadosamente antes de intentarlo. Algunos productos contienen productos químicos o ingredientes cuestionables que resultan en graves efectos y consecuencias. Si se pregunta si existen remedios seguros sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados, este artículo en puede darle la respuesta. Léelo si quieres tener una sonrisa hermosa y atractiva con labios rosados.

I – ¿Qué causa los labios oscuros?

Para deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados, lo primero que debe saber es qué causa los labios oscuros. Si identifica las causas subyacentes específicas de sus labios oscuros, puede aclarar sus labios fácilmente. Estas son las causas comunes de labios oscuros que debes conocer.

  • Sequedad: la falta de humedad puede provocar labios oscuros y pigmentados. Tus labios están secos, especialmente en climas fríos o ventosos. A veces, también sufres de grietas y grietas en los labios. Por lo tanto, hidratar tus labios es importante para que quieras tener labios rosados ​​y prevenir los labios oscuros.
  • Estilo de vida y hábitos poco saludables: su estilo de vida poco saludable puede provocar un tono oscuro en sus labios. Los labios pigmentados y oscuros a menudo son causados ​​por el consumo de alcohol, el tabaquismo y el uso regular de narcóticos. La deshidratación también hace que tus labios estén oscuros y secos.
  • Uso de maquillajes y cosméticos a base de productos químicos: cuando use maquillajes y cosméticos, debe leer la etiqueta cuidadosamente. Además, antes de acostarse, es importante que se quite los maquillajes. Los ingredientes químicos en estos productos son dañinos para los labios y otras pieles sensibles. Por lo tanto, debe quitarse los maquillajes de los labios y la piel por la noche antes de acostarse.
  • Exposición al sol: la exposición crónica al sol puede provocar decoloración de los labios. La luz del sol puede quemar tu piel y tus labios. Los rayos UV son perjudiciales no solo para los labios sino también para la cara. Por lo tanto, debe eliminar la exposición dañina al sol si desea aclarar sus labios.
  • Deficiencia de hierro: la deficiencia de hemoglobina puede provocar decoloración y pigmentación de la piel del labio. Por lo tanto, debe aumentar la ingesta de hierro.
  • Alérgenos: algunos tipos de cosméticos para los labios causan alérgenos, que conducen a labios oscuros y pigmentados. Por lo tanto, no debe usar cosméticos que causen alergias.
  • No cuidar los labios: la piel del labio es la más sensible, en comparación con otras áreas de la piel de su cuerpo. Por lo tanto, muchas cosas pueden dañar tus labios. Para tener labios rosados ​​e hidratados, debes cuidar tus labios de manera regular y adecuada.
  • Algunas ciertas condiciones de salud: algunas ciertas condiciones como la dermatitis, las toxinas y el envenenamiento, el lentigo y el Síndrome de Peutz-Jeghers pueden provocar labios oscuros y pigmentados.

Después de conocer las causas de los labios oscuros y los labios pigmentados, ahora descubramos consejos y remedios naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​de forma natural en una semana.

Ver también: 37 mejores remedios caseros naturales para blanquear los dientes rápidamente 

II – Remedios naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados

1. Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene las propiedades emolientes que pueden rejuvenecer y suavizar la piel. El aceite de almendras también tiene propiedades esclerosantes; Por lo tanto, no es sorprendente que el aceite de almendras se considere como uno de los increíbles remedios caseros sobre cómo deshacerse de los brazos oscuros que debe conocer en este artículo. El uso del aceite de almendras puede ayudar a reducir la decoloración y aligerar los labios de forma natural y eficiente.

Aquí está la instrucción:

  • Masajea tus labios con dos gotas de almendras durante unos minutos.
  • Deja que pase la noche

Se recomienda aplicar aceite de almendras todas las noches antes de acostarse.

2. Aceite de coco

En este artículo sobre remedios caseros naturales y consejos efectivos sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, no debemos ignorar el aceite de coco. El aceite de coco está cargado de ácidos grasos esenciales que pueden hacer que tus labios estén hidratados y saludables. El uso de aceite de coco para reponer los labios puede darle los labios suaves y rosados. Para aclarar tu piel, debes elegir el aceite de coco virgen de buena calidad.

Aquí está la instrucción:

  • Aplique un poco de aceite de coco en sus labios como un bálsamo labial diariamente con la punta de los dedos.
  • Déjalo toda la noche

Debe aplicar aceite de coco antes de acostarse.

Leer más: 49 increíbles beneficios del aceite de coco para la salud y la belleza 

3. miel y limón

El jugo de limón puede eliminar el bronceado, mientras que la miel hace que tus labios se pongan rosados ​​al nutrirlo. Por lo tanto, la mezcla de miel y limón no debe ignorarse si está buscando consejos y remedios increíbles sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​en una semana.

Para crear este suero labial para eliminar los labios oscuros, debes preparar:

  • 1 parte de miel
  • 1 parte de jugo de limón
  • Agua
  • Ropa suave

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle miel con jugo de limón para crear el suero labial para eliminar el bronceado de sus labios.
  • Usa las yemas de tus dedos para extender este suero sobre tus labios
  • Déjalo por al menos una hora
  • Use un paño suave y húmedo para limpiar el suero

Debe repetir este tratamiento varias veces al día para eliminar el bronceado y la pigmentación de los labios.

Lea también: Cómo obtener una piel más clara de forma rápida y natural – 33 maneras fáciles 

4. Aloe Vera

Un flavonoide llamado aloesina presente en el aloe vera tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. Particularmente, este compuesto polifenólico previene el proceso de pigmentación en su piel, aligerando sus labios. Además, el uso de aloe vera puede proporcionar nutrientes esenciales y saludables y rejuvenecer la piel. Por lo tanto, no es sorprendente cuando el aloe vera se considera uno de los increíbles remedios caseros para deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​de forma natural y permanente.

Para usar el gel de aloe vera para hacer que tus labios se pongan rosas, debes seguir estas instrucciones:

  • Aplica un poco de gel de aloe vera fresco en tus labios
  • Déjalo hasta que se seque
  • Lavar con agua tibia

Para obtener un resultado satisfactorio, debe repetir este tratamiento diariamente.

Leer más: Los 31 principales beneficios del gel y jugo de aloe vera 

5. Glicerina

La sobreexposición a la luz solar puede provocar sequedad y pigmentación de la piel. Como una de las formas sorprendentes de cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados, el tratamiento con glicerina puede humectar sus labios y mejorar la condición de los labios.

Necesitará:

  • Bastoncillo de algodón
  • Glicerina

Debe usar un hisopo de algodón para aplicar glicerina a sus labios antes de acostarse. Debe hacer este tratamiento todas las noches hasta obtener un resultado notable.

6. Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades ligeramente ácidas porque tiene ácidos alfa hidroxílicos. Por lo tanto, el vinagre de sidra de manzana funciona como un agente aclarante natural que puede tratar la pigmentación de los labios. Es una razón por la que nos gustaría presentar el vinagre de sidra de manzana en este artículo.

Debes preparar:

  • 1 cucharadita de agua
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • Un hisopo de algodón

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle 1 cucharadita de vinagre de manzana con 1 cucharadita de agua
  • Use este hisopo de algodón para aplicar esta mezcla en sus labios y déjelo durante 10-12 minutos hasta que se seque
  • Enjuague con agua tibia

Si desea utilizar el vinagre de manzana como uno de los increíbles remedios caseros sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados, debe repetir este tratamiento a diario.

Es importante para mí tener en cuenta que el vinagre de sidra de manzana no debe dejarse durante la noche porque la sobreexposición a la acidez en el vinagre de sidra de manzana puede causar daños en la piel.

7. rodaja de remolacha

El jugo de remolacha es efectivo para eliminar el bronceado y la pigmentación de tus labios y hacer que tus labios sean rosados ​​y suaves. La remolacha mantiene tus labios flexibles al limpiar la piel. Además, la remolacha está cargada de antioxidantes que hacen que la piel sea saludable y joven. Si usa remolacha regularmente, tendrá unos labios rosados ​​en unos días.

Aquí están las instrucciones sobre cómo usar la remolacha para deshacerse de los labios oscuros.

  • Corta la remolacha roja y mantenla en el refrigerador por horas
  • Frota una rodaja de remolacha fría en tus labios durante unos minutos.
  • Deje la remolacha en sus labios durante unos 15-20 minutos.
  • Enjuague con agua tibia

Si desea utilizar la remolacha como uno de los increíbles remedios sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, debe repetir este tratamiento diariamente.

8. jugo de pepino

El jugo de pepino es efectivo para rejuvenecer tus labios y aclarar tu piel. Además, el jugo de pepino también tiene efectos nutritivos y calmantes. Por lo tanto, el jugo de pepino es uno de los remedios naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros que nos gustaría presentarle en este artículo.

Para usar este tratamiento, necesitará:

  • Una bola de algodón
  • Jugo de pepino

Aquí está la instrucción:

  • Ponga medio pepino en una licuadora para extraer el jugo
  • Guarde el jugo de pepino en el refrigerador para que se enfríe.
  • Use una bola de algodón para aplicar este jugo fresco de pepino en los labios.
  • Déjalo por 20-30 minutos
  • Lavar con agua

Si repite este tratamiento una vez al día, verá el resultado notable después de 15-20 días.

Más información: Crema hidratante casera natural para pieles secas: 16 soluciones

9. Rosewater

Usar agua de rosas puede aumentar el flujo de sangre a tus labios y nutrir tu piel. El agua de rosas también es efectiva para iluminar tus labios y mejorar la renovación celular. El agua de rosas se considera uno de los remedios naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​que debe conocer.

Necesitará:

  • Una bola de algodón
  • Agua de rosas

Aquí está la instrucción:

  • Guarde el agua de rosas en el refrigerador por unos minutos para que se enfríe.
  • Usa una bola de algodón para frotar un poco de agua de rosas en tus labios
  • Déjalo toda la noche

Debe repetir este tratamiento todas las noches antes de acostarse.

10. bicarbonato de sodio

Las células muertas acumuladas pueden provocar la oscuridad de sus labios. El bicarbonato de sodio es efectivo para eliminar y exfoliar las células muertas de la piel y hacer que su piel esté sana y rosada. Por lo tanto, si está buscando remedios increíbles sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, no debe ignorar el bicarbonato de sodio. Pero si desea utilizar bicarbonato de sodio para que sus labios se vean rosados ​​y saludables, es importante que tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio puede provocar sequedad en la piel. Por lo tanto, debes hidratar tus labios con aceite de oliva o el bálsamo labial después de la exfoliación.

Necesitará:

  • Agua
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Cepillo de dientes
  • Aceite de oliva y bálsamo labial

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle el bicarbonato de sodio con un poco de agua para crear una pasta espesa.
  • Usa un cepillo de dientes para aplicar esta pasta de bicarbonato de sodio en tus labios
  • Frótalo suavemente por unos minutos
  • Enjuague con agua tibia
  • Aplique un poco de aceite de oliva o un bálsamo labial después de la exfoliación para hidratar e hidratar sus labios.

Si desea obtener un resultado satisfactorio, debe repetir este tratamiento varias veces a la semana.

Ver también: Los 6 mejores consejos efectivos Cómo usar bicarbonato de sodio para el mal aliento 

11. limón

El limón es efectivo en el tratamiento de manchas y parches de piel oscura; por lo tanto, puedes usar el limón como uno de los increíbles remedios caseros para deshacerte de los labios oscuros. El limón funciona para aclarar tus labios oscuros porque contiene propiedades blanqueadoras.

Estas son las instrucciones que debe seguir si desea utilizar el limón como un remedio eficaz sobre cómo deshacerse de los labios oscuros.

  • Cortar un limón en rodajas finas
  • Espolvorea un poco de azúcar sobre la parte superior del limón.
  • Frota en tus labios oscuros
  • Déjalo unos minutos
  • Lavar con agua

Este remedio puede ayudar a exfoliar las células muertas de la piel y hacer que su piel sea fresca y saludable. Para obtener un resultado notable, debe repetir este tratamiento diariamente durante un par de semanas.

Alternativamente, puede seguir la segunda forma de usar limón para tratar los labios oscuros y tener labios rosados.

  • Mezcle media cucharadita de jugo de limón con miel y glicerina
  • Extienda esta mezcla sobre sus labios antes de acostarse
  • Déjalo toda la noche
  • Enjuague a la mañana siguiente

Se recomienda aplicar este tratamiento diariamente para ver una mejora positiva.

Leer más: 22 mejores formas de usar el limón para las ojeras bajo los ojos 

12. aceite de oliva

El aceite de oliva es efectivo para hacer que tus labios sean vibrantes y vivos. El aceite de oliva contiene muchos nutrientes esenciales que pueden hidratar y nutrir tus labios. La aplicación regular de aceite de oliva puede hacer que tus labios sean hermosos y suaves. El aceite de oliva es un remedio casero efectivo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados.

Necesitará:

  • Unas gotas de aceite de oliva virgen extra
  • Media cucharadita de azúcar

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle el azúcar con el aceite de oliva para obtener una pasta suave y espesa.
  • Aplica la mezcla en tus labios una vez a la semana

Alternativamente, puede aplicar un poco de aceite de oliva virgen extra en los labios y frotarlo suavemente durante unos minutos. Debe repetir este tratamiento diariamente antes de acostarse. Puede obtener un resultado satisfactorio después de unos meses.

Leer más: Aceite de oliva para el cuidado de la piel: 15 usos y beneficios 

13. azúcar

El azúcar es un remedio eficaz sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​que nos gustaría presentarle en este artículo. Las propiedades exfoliantes del azúcar pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y hacer que tus labios se vean frescos y hermosos.

Hay tres formas de utilizar el azúcar como uno de los increíbles consejos sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados.

  • Mezcle dos cucharadas de mantequilla con tres cucharadas de azúcar granulada para crear una pasta espesa y suave. Usa las yemas de tus dedos para masajear nuestros labios con esa mezcla. Se recomienda aplicar este tratamiento una vez por semana para que sus labios se vean rosados ​​y brillantes.
  • Mezcle una cucharadita de miel con una cucharadita de azúcar granulada y media cucharadita de aceite de almendras para crear un exfoliante. Aplíquelo en sus labios y frótelos suavemente. Para obtener un resultado satisfactorio, debe repetir este tratamiento una vez por semana.
  • Mezcla crema fría con azúcar. Use esta mezcla para frotar sus labios suavemente antes de acostarse. Repita este tratamiento una vez a la semana.
14. Granada

Granada es eficaz en el tratamiento de labios oscuros. La granada puede hidratar y nutrir tus labios. También hidrata y hace que tus labios se pongan rosados. Por lo tanto, la granada es uno de los increíbles remedios caseros sobre cómo deshacerse de los labios oscuros que nos gustaría presentarle en este artículo.

Método 1:

Necesitará:

  • Un poco de crema de leche
  • Una cucharada de semillas de granada trituradas
  • Agua de rosas

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle semillas de granada trituradas con agua de rosas y un poco de crema de leche
  • Extiende esta mezcla sobre tus labios
  • Frota tus labios suavemente por unos minutos
  • Enjuague con agua tibia

Se recomienda hacer este tratamiento una vez al día para obtener un resultado satisfactorio.

Método 2:

Necesitará:

  • Jugo de granada
  • Jugo de zanahoria
  • Jugo de remolacha

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle jugo de granada, jugo de zanahoria y jugo de remolacha en cantidades iguales.
  • Aplica esta mezcla a tus labios diariamente

Más información: 41 beneficios para la salud y la belleza de la granada 

15. bayas

Las bayas son uno de los increíbles remedios caseros sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​que no debe ignorar en este artículo. Las bayas como las fresas y las frambuesas están cargadas de vitaminas y minerales vitales que son efectivos para hacer que tus labios sean vibrantes y saludables. Usar fresas y frambuesas puede hacer que tus labios se vean rosados ​​y rosados.

Hay dos formas de usar las bayas para deshacerse de los labios oscuros.

Camino 1:

Necesitará:

  • Un poco de gel de aloe vera
  • Media cucharada de jugo de frambuesa
  • Miel

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle gel de aloe vera, jugo de frambuesa con miel para crear una pasta suave
  • Frota esta pasta en tus labios suavemente
  • Déjalo reposar en tus labios durante unos 10-15 minutos.
  • Enjuague con agua.
  • Repita este tratamiento tres o cuatro veces por semana.

Camino 2:

Necesitará:

  • Una cucharada de jugo de fresa
  • Dos cucharadas de vaselina

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle vaselina con jugo de fresa
  • Aplique esta mezcla a sus labios dos veces al día para obtener un resultado satisfactorio.
16. miel y yogurt

La miel contiene efectos hidratantes. La mezcla de miel y yogurt es un remedio eficaz sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados. La aplicación regular puede suavizar tus labios y hacer que tus labios sean rosados.

Necesitará:

  • Media cucharadita de miel
  • Media cucharadita de yogurt
  • Media cucharadita de harina de gramo

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle miel, yogur y harina de gramo juntos
  • Extiende esta pasta sobre tus labios
  • Déjalo reposar en tus labios durante unos 30 minutos.
  • Lavar con agua

Se recomienda seguir este tratamiento una vez al día.

Lea también: Miel para el cuidado de la piel: 34 beneficios y usos de la misma para la piel 

17. Cúrcuma cruda

La cúrcuma cruda es un remedio casero efectivo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​que nos gustaría presentarle en este artículo. La cúrcuma se ha utilizado para aclarar la piel debido a sus efectos aclarantes. Para hacer que sus labios se pongan rosados ​​y evitar la oscuridad de los labios, solo necesita frotar una rodaja de cúrcuma en sus labios durante aproximadamente 4 minutos. Se recomienda aplicar este tratamiento diariamente para tener los labios brillantes y sexys.

Ver más: 40 beneficios para la salud de las especias y el polvo de la cúrcuma 

18. pétalos de rosa

Los pétalos de rosa son efectivos para eliminar la oscuridad de tus labios. Los pétalos de rosa tienen efectos hidratantes, refrescantes y calmantes. Por lo tanto, los pétalos de rosa se consideran un remedio casero efectivo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​que debe saber. ¿Quieres saber cómo usar pétalos de rosa para aclarar y aclarar tus labios?

Primero, debes preparar:

  • Varios pétalos de rosa
  • Un poco de miel

Aquí está la instrucción:

  • Puré de pétalos de rosa
  • Mezcle puré de pétalos de rosa con un poco de miel para crear una mezcla
  • Aplica esta mezcla en tus labios
  • Masajea tus labios durante unos 30 minutos
  • Enjuague con agua tibia

Los pétalos de rosa no solo hacen que tus labios se pongan rosados, sino que también nutren tus labios de manera efectiva y natural. Por lo tanto, es una buena idea si aplica el tratamiento con pétalos de rosa 3 veces al día.

19. La tierra de Fuller

La tierra de Fuller es un remedio casero efectivo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y la pigmentación de los labios. La tierra de Fuller puede hacer que tus labios y tu piel brillen si lo aplicas regularmente.

Para usar la tierra de fuller como un remedio eficaz sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados, debe preparar:

  • tierra de batán
  • Miel

Aquí está la instrucción:

  • Mezcle un poco de miel con el polvo seco de la tierra de Fuller para crear una pasta
  • Aplica esta mezcla en tus labios
  • Déjalo por 10 minutos
  • Enjuague

Se recomienda aplicar este tratamiento dos veces por semana para obtener un resultado satisfactorio.

III – Consejos naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros

1. Bebe menos café

El consumo excesivo de café y té puede hacer que sus labios sean oscuros y negros. Además, deja la mancha en los dientes. Esto se debe a que la cafeína presente en el té y el café es dañina para los dientes y los labios, así como para su salud si consume demasiado. Por lo tanto, si desea buscar consejos naturales sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, debe considerar beber menos té y café.

Consulte también: 24 Beneficios para la salud y la belleza del extracto de granos de café verde 

2. Salta el hábito de fumar

Según los expertos en belleza, la nicotina que se encuentra al fumar puede causar oscuridad en la piel y decoloración de los labios. Por lo tanto, debe omitir el hábito de fumar si desea encontrar una forma efectiva de cómo deshacerse de los labios oscuros y la decoloración de los labios. Fumar es un mal hábito porque fumar puede provocar cáncer y otras enfermedades.

3. Limite la exposición al sol

La sobreexposición al sol produce labios oscuros y decoloración de los labios al aumentar la cantidad de pigmento de melanina en los labios. Por lo tanto, para evitar problemas en los labios, debe aplicar productos labiales con protectores SPF / UV si pasa tiempo al aire libre.

Ver más: Top 18 Tratamiento natural de la piel dañada por el sol  

4. Revisa tus lápices labiales

El uso excesivo de labios, cosméticos y lápices labiales de baja calidad puede provocar oscuridad y pigmentación de los labios. Por lo tanto, si desea conocer los consejos y técnicas efectivas sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y prevenir la pigmentación de los labios, debe verificar la calidad y los ingredientes, así como los productos químicos de sus productos para los labios, leyendo cuidadosamente la etiqueta. Se recomienda comprar productos labiales de las marcas de renombre y tiendas conocidas. Debe verificar la fecha de vencimiento de los labiales y productos labiales. Cuando elige sus lápices labiales o cualquier producto labial, debe buscar ingredientes naturales en los lápices labiales y productos labiales como la manteca de karité, la vitamina E, la mantequilla clarificada y el aceite de jojoba. Estos ingredientes naturales son efectivos para hidratar tus labios y evitar que se sequen. Otro consejo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados ​​es eliminar el maquillaje labial con un buen desmaquillante. Alternativamente, puede usar aceite de almendras, oliva o coco para quitarse el maquillaje.

5. Frota tus labios

Se recomienda lavarse los labios al menos una vez a la semana. Como uno de los increíbles remedios caseros sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados, frotar los labios puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y evitar que se sequen, así como mejorar la circulación sanguínea.

Puede crear el exfoliante labial casero mezclando 1 cucharada de azúcar con 5-6 gotas de aceite de oliva. Usa esta mezcla para exfoliar tus labios. Déjelo unos minutos y luego enjuáguelo con agua tibia. Debe aplicar una crema hidratante para labios o mantequilla para labios después.

6. Exfoliación

La exfoliación se considera uno de los increíbles consejos sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener labios rosados. Puede exfoliar sus labios regularmente con un poco de vaselina y un cepillo de dientes para bebés. Para obtener un resultado satisfactorio, debe hacerlo diariamente.

Aprenda también: 25 maneras de cómo exfoliar la piel naturalmente en el hogar 

7. No te chupe los labios

Según los dermatólogos, chuparse o lamerse los labios puede humedecerlos y oscurecerlos. Además, si no cuidas tus labios, puedes secarlos y provocar labios oscuros. Por lo tanto, como uno de los mejores consejos y técnicas sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, debe evitar el hábito de morderse o lamerse los labios.

8. Hidrata tus labios

Es importante que mantenga sus labios hidratados e hidratados. Debes beber mucha agua durante todo el día. En invierno, debe beber menos agua y beber cuando note la deshidratación. Como consejo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros, debe agregar frutas con contenido de agua a su dieta, como sandía, pepino, pomelo, naranja y limón.

9. Mantenga una dieta saludable

La deficiencia de vitaminas es una de las causas comunes de decoloración de labios y labios oscuros. Por lo tanto, como uno de los consejos sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y prevenir la decoloración de los labios, una dieta saludable es importante y debe mantenerse durante su vida. Se recomienda comer muchas verduras y frutas verdes. La vitamina C presente en estos vegetales y frutas es efectiva para eliminar la pigmentación de los labios. Debe aumentar la ingesta de vitamina C a través de su dieta.

Verifique también: 40 alimentos que comemos en horarios equivocados que perjudican nuestra salud 

10. Genético

La genética también es una causa de pigmentación labial. Es una razón por la cual algunas personas tienen labios oscuros desde el nacimiento. Si sus labios oscuros son causados ​​por la genética, nada puede ayudarlo, excepto la cirugía estética. Usar cirugía estética también es un consejo sobre cómo deshacerse de los labios oscuros.

11. Evite el agua clorada

El agua clorada causa labios oscuros y pigmentados. Por lo tanto, debe evitar el agua clorada si desea buscar un consejo increíble sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados.

Estos son 30 consejos y técnicas sobre cómo deshacerse de los labios oscuros y tener los labios rosados ​​en una semana que nos gustaría presentarle en este artículo. Esperamos que este artículo le resulte útil e informativo. Cualquier pregunta que desee hacer puede dejarse en la sección de comentarios. Contestaremos tan pronto como podamos.

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *