28 remedios caseros naturales para el dolor del dedo en gatillo

25

El dedo en gatillo también se llama tenosinovitis estenosante. Si sufres de un dedo en el gatillo, uno de tus dedos puede estar atascado en una posición doblada y causa mucho dolor. Esta condición ocurre cuando la inflamación causa el estrechamiento de la vaina que rodea el tendón del dedo afectado. Cuando su dedo está bloqueado en posición doblada, la condición es severa.

Dependiendo de la gravedad del dedo en gatillo, puede usar un tratamiento útil después de hacer una cita con su médico. Sin embargo, si el dedo en gatillo causa un dolor insoportable, puede usar varios remedios caseros sorprendentes para que el dedo en gatillo obtenga un alivio significativo. Esos remedios caseros naturales para el dedo en gatillo también aceleran el proceso de curación si se combinan con otros medicamentos recetados. Debido a conocer su demanda y necesidad, me gustaría presentar remedios caseros naturales para el dolor desencadenante de los dedos en.

I – Síntomas del dedo en gatillo

Antes de conocer los remedios caseros para el dedo en gatillo , es importante que comprendamos la información básica sobre esta afección. Como mencioné anteriormente, el dedo en gatillo ocurre cuando uno de sus dedos se atasca en la posición doblada y causa mucho dolor. Los pasatiempos o el trabajo con acciones de agarre repetitivas pueden aumentar el riesgo de un dedo en gatillo.

Cuando sufre los siguientes síntomas, significa que tiene un dedo en gatillo:

  • Su dedo siente la rigidez, especialmente en la mañana.
  • Una sensación de chasquido o estallido cuando se mueven los dedos.
  • Tiene un bulto o sensibilidad en la palma de la mano con el dedo afectado.
  • Tu dedo está atrapado en una curva
  • Es difícil enderezar el dedo cuando se atasca en una posición doblada.

II – Factores de riesgo del dedo en gatillo

Esos factores pueden aumentar el riesgo de un dedo en gatillo.

  • Agarre repetido: pasatiempos u ocupaciones que involucran acciones repetitivas de la mano y agarre duplican el riesgo de un dedo en gatillo
  • Su sexo: las mujeres son más vulnerables a los dedos de activación que los hombres.
  • Ciertos problemas de salud: el dedo en gatillo a menudo se encuentra en pacientes con artritis reumatoide  y diabetes.

Cuando sufre de atrapamiento o rigidez en una articulación del dedo, se recomienda hacer una cita con su médico. Él o ella puede diagnosticar su condición al revisar sus síntomas, hacerle una evaluación física de la mano afectada y luego sugerirle algunos tratamientos médicos. Cuando la articulación de su dedo está inflamada y caliente, es importante que busque atención médica de inmediato porque puede ser uno de los signos de una infección.

Además, los remedios caseros naturales para el dedo en gatillo pueden brindarle un alivio significativo del dolor. Deberías probarlo.

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *