39 remedios caseros naturales para el dolor de garganta

22

El dolor de garganta es la irritación, picazón o dolor de garganta. Puede ser causada por infecciones fúngicas, bacterianas o virales; irritantes como fumar, contaminación, aire seco o reflujo ácido; algunos tipos de reacción alérgica; o gritos excesivos. Además, el dolor de garganta suele ir acompañado de dolor de estómago, dolor de cabeza, inflamación de las glándulas del cuello y resfriado común.

Si está buscando tratamientos efectivos y naturales que funcionen para aliviar su dolor de garganta, entonces debe leer este escrito. En este artículo, revela los 6 mejores remedios caseros para el dolor de garganta y otros síntomas relacionados con el dolor de garganta. Este escrito enumeró las mejores soluciones para aliviar el dolor de garganta de fuentes confiables. Sin embargo, es solo para fines informativos y no tiene como objetivo brindar asesoramiento médico. ¡Continúa leyendo este escrito para descubrir estos 6 remedios caseros para el dolor de garganta con más detalle!

Top 39 remedios caseros naturales para el dolor de garganta

1. ajo

Cualquier especia que te ayude a mejorar el sabor en la dieta diaria también te ayuda a tratar el dolor de garganta.

El ajo es uno de los remedios caseros más efectivos para el dolor de garganta. Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas junto con otras propiedades medicinales, que pueden ayudarlo a tratar o prevenir el dolor de garganta. Para usar el ajo para reducir el dolor de garganta rápidamente, estas son las instrucciones paso a paso:

  • Consume un diente de ajo crudo por día para liberar un químico llamado alicina, que puede ayudarlo a matar las bacterias que pueden estar causando el dolor de garganta.
  • Otra forma es usar aceite de ajo. Puedes agregar unas gotas de aceite de ajo en 1/4 taza de agua fría
  • Luego haces gárgaras con esta agua 1 o 2 veces al día. Además, debes comer ajo en forma cocida y cruda. En caso de que no le guste su sabor, tome pastillas de ajo.

2. Remedios caseros para el dolor de garganta – Olmo resbaladizo

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *