31 remedios caseros para el estómago hinchado después de comer

31 remedios caseros para el estómago hinchado después de comer
22

¿Estás cansado de sufrir los síntomas causados ​​por el estómago hinchado? ¿Desea saber cómo curar la afección estomacal hinchada rápidamente en cuestión de días? Si está buscando la mejor solución para deshacerse del estómago hinchado y los síntomas asociados con él, entonces debe leer este escrito. En este artículo, revela los 31 mejores remedios caseros para el estómago hinchado después de comer sin ningún efecto secundario. Este escrito enumeró los mejores tratamientos para deshacerse del problema del estómago hinchado de fuentes confiables. Sin embargo, es solo para fines informativos y no tiene como objetivo brindar asesoramiento médico. ¡Continúa leyendo este escrito para descubrir estos 31 remedios caseros para el estómago hinchado con más detalle!

Los mejores remedios caseros para el estómago hinchado 

1. Remedios caseros para el estómago hinchado – Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo son uno de los mejores remedios caseros para el estómago hinchado debido a sus propiedades carminativas, diuréticas, antimicrobianas y reductoras del dolor. Para obtener mejores resultados, puede usarlos de la siguiente manera.

  • Mastique algunas semillas de hinojo después de comer una gran comida.
  • Agregue semillas de hinojo (una cucharadita) a una taza de agua caliente. Luego cubra y manténgalo en remojo durante unos 10 minutos. Colarlo. Se sugiere consumir este té al menos dos veces al día.

2. Remedios caseros para el estómago hinchado – Menta

El aceite de menta también es otro remedio casero efectivo para el estómago hinchado después de comer. Especialmente, también ayuda a que los alimentos pasen por el estómago y calma la flatulencia rápidamente.

Para efectos positivos, puede usarlo de la siguiente manera.

  • La primera opción es masticar hojas frescas de menta para aliviar la hinchazón.
  • Otra opción es remojar una bolsa de té de menta en agua caliente durante unos diez minutos. Se recomienda disfrutar de dos a tres tazas de té por día.

3.  Remedios caseros para el estómago hinchado con  jengibre

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *