30 remedios caseros naturales para las aftas bucales en la boca

22

Las aftas son las afecciones inflamatorias populares de la boca que afectan aproximadamente al 20 por ciento de la población mundial. Cualquiera puede tener una úlcera bucal, pero los hombres son menos propensos que las mujeres a contraerla. De hecho, las aftas no pueden ser contagiosas y no debe confundirse con ampollas o herpes labial.

La gente aún no conoce la razón exacta de las aftas bucales. Algunos factores que provocan aftas pueden ser una lesión oral, cambios hormonales en su cuerpo, sistema inmunitario débil, demasiado estrés, factores hereditarios, ciertos medicamentos, tabaquismo excesivo, anemia, infecciones virales y alergias alimentarias.

En este artículo,le presentará los mejores remedios caseros naturales para las aftas en la boca sin ningún efecto secundario. Estos remedios caseros se recopilan de manera efectiva y segura de fuentes confiables. Sin embargo, no está destinado a dar consejos médicos y es únicamente con fines informativos. ¡Continúa leyendo este escrito para entender más!

Top 30 remedios caseros naturales para las aftas bucales en la boca

1. Aceite esencial de eucalipto y menta

Tanto el eucalipto como el aceite esencial de menta contienen propiedades antiinflamatorias y funcionan como agentes antimicrobianos que pueden reducir la posibilidad de infección. Los astringentes que contienen pueden ayudar a tensar los tejidos alrededor de la herida, a reducir la acumulación potencial de líquido o al malestar causado por la inflamación. Además, también tienen las propiedades de enfriamiento que pueden ayudar a adormecer las terminaciones nerviosas que se disparan.

Necesitará:

  • Una botella de vidrio señor
  • Aceite esencial de menta – 10 gotas
  • Aceite esencial de eucalipto – 8 gotas
  • Aceite de oliva o semillas de uva – 2 cucharadas

Direcciones:

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *