20 remedios caseros útiles para las encías inflamadas alrededor del diente

17

La inflamación de las encías, o llamada inflamación gingival, es un problema común para la mayoría de nosotros. A menudo provoca molestias y dolor. Hay muchas causas comunes que provocan inflamación de las encías, como gingivitis, periodontitis, alergia, deficiencia nutricional, infección bucal, lesión de las encías, embarazo, etc. O también presta atención a otras causas comunes como fumar demasiado, sensibilidad al enjuague bucal o pasta de dientes, cepillarse las lesiones o aparatos dentales mal ajustados. Los síntomas comunes son encías inflamadas, margen enrollado a lo largo de los dientes, dolor en las encías, aumento de los espacios intermedios entre los dientes y sangrado de las encías. Si sufre inflamación de las encías, no se preocupe. Las encías inflamadas pueden tratarse con remedios caseros. Sin embargo, si no mejora, debe consultar a su dentista. Y ahora, le mostrará algunos remedios caseros útiles para las encías inflamadas alrededor de un diente.

20 remedios caseros útiles para las encías inflamadas alrededor del diente que debe saber

1. Clavo o aceite de clavo

Este es un secreto para el dolor de muelas y el alivio de las encías inflamadas. Eugenol con sus excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias es un aceite volátil que se encuentra en el diente y puede ser útil para deshacerse de las encías inflamadas y el dolor de muelas. Existen algunas soluciones comunes cuando desea utilizar esta forma para tratar las encías inflamadas. Veamos que son:

La primera forma, necesita ½ cucharadita de aceite de oliva, 2 o 3 gotas de aceite esencial de clavo y una bola de algodón. Ahora, debe mezclar aceite de clavo con aceite de oliva y remojar la bola de algodón en la mezcla. Luego, aplíquelo en las encías inflamadas y manténgalo durante un tiempo para curar las encías inflamadas y el dolor de muelas.

La segunda forma es mezclar aceite de clavo con pimienta negra y luego aplicarlo en el área afectada. De esta manera, lo ayudará a aliviar el dolor y la inflamación de manera rápida y efectiva.

Otra opción es aplicar el aceite de clavo directamente sobre el área afectada para reducir el dolor y la hinchazón rápidamente.

O simplemente puede masticar algunos dientes para tratar las encías inflamadas.

Dr. Nicholas Mahon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *