Salud

43 mejores remedios caseros naturales para las náuseas matutinas

13

Las náuseas o los vómitos durante el embarazo temprano, que a menudo se conoce como náuseas matutinas, son tan incómodos que las víctimas quieren encontrar remedios caseros para las náuseas matutinas. Este problema generalmente ocurre en la mañana; Sin embargo, la molestia puede ocurrir en cualquier momento durante el día. Cuando está embarazada, su cuerpo producirá una hormona llamada Gonadotropina Coriónica Humana en grandes cantidades. Esta hormona se encarga principalmente de las náuseas y otras razones, como los cambios hormonales, la deficiencia de vitaminas, el estrés, los olores fuertes o el olor de las aves, la falta de ejercicio, el estreñimiento, el bajo nivel de azúcar en la sangre, la ansiedad, etc. Las náuseas sin o con vómitos son uno de los Los principales síntomas de las náuseas matutinas.

Si encuentra algunos métodos para este problema, puede leer el artículo. En el marco de este escrito,le presentará los mejores remedios caseros naturales para las náuseas matutinas sin ningún efecto secundario. Este escrito enumeró los mejores tratamientos para deshacerse de las náuseas matutinas de manera efectiva y segura de fuentes confiables. Sin embargo, es solo para fines informativos y no tiene como objetivo brindar asesoramiento médico. ¡Continúa leyendo este artículo para entender más!

Top 43 remedios caseros naturales para las náuseas matutinas

Aunque las náuseas o los vómitos son un problema común en el embarazo y muestran que su bebé nonato no corre ningún riesgo, aún le da a las víctimas una sensación desagradable. Este problema ocurre dentro de las semanas 16 a 20 del embarazo. No necesita preocuparse y conocer a su médico a menos que padezca hiperemesis gravídica (HG), una forma muy grave de vómitos y náuseas. Esta grave condición de embarazo requiere tratamientos especializados e incluso usted debe estar en el hospital. Cuando está embarazada, no debe tomar ningún medicamento. Sin embargo, para el alivio de las náuseas matutinas, su médico puede darle un medicamento contra las enfermedades que las mujeres embarazadas pueden usar sin peligro en un curso a corto plazo. Este tipo de medicamento contra la enfermedad es un antiemético. Este medicamento tiene efectos secundarios poco frecuentes, como espasmos musculares. Debe consultar a su médico antes de considerar tomar esta forma de tratamiento. Sin embargo, es una gran idea si cambia su estilo de vida y utiliza los mejores remedios caseros naturales para las náuseas matutinas para obtener un alivio significativo de las náuseas y los vómitos desagradables. Si está interesado en remedios caseros para las náuseas matutinas, debe seguir leyendo este artículo a continuación para obtener más información.

1. Acupresión

La acupresión es el método de ejercer presión sobre una serie de puntos específicos de su cuerpo. Eso puede brindarle un alivio significativo para los síntomas desagradables de las náuseas matutinas, como las molestias, las náuseas y los vómitos. Cuando utiliza puntos de presión, los neurotransmisores como las endorfinas y la serotonina se liberarán en su cuerpo. Estos químicos pueden inhibir y bloquear otros químicos que causan náuseas matutinas. Si no sabe cómo aplicar el método de acupresión correctamente, debe dejar que un acupunturista experimentado lo ayude.

2. Remedios caseros para las náuseas matutinas con tostadas de leche

Cuando sienta molestias en la barriga, se recomienda comer alimentos suaves. Dos alimentos ideales para las náuseas, los vómitos e incluso las náuseas matutinas son el pan y la leche. El pan tiene la capacidad de absorber el exceso de ácido, mientras que la leche ayuda a cubrir el estómago. Sin embargo, la leche no debe tomarse directamente, ya que los productos lácteos pueden causar molestias. Por lo tanto, considere tostadas de leche. La tostada con leche es uno de los remedios caseros efectivos para las náuseas matutinas que me gustaría presentar en este artículo. Sin embargo, este tratamiento no es adecuado para alguien que no puede consumir productos lácteos o alguien que sufre de gastroenteritis. Las tostadas con leche también le brindan un alivio significativo para la irritación en el estómago causada por medicamentos de venta libre para el dolor.

Necesitará:

  • 1 pieza de pan tostado
  • 1 taza de leche
  • Mantequilla sin sal
  • Un tazón de cereal

Hacer esto:

  • Calienta una taza de leche en un microondas para calentarla
  • Vierte la leche caliente en un tazón de cereal
  • tostada
  • Pon un pedazo de pan en la tostadora
  • Extienda una cantidad suficiente de mantequilla sin sal sobre la superficie del pan tostado
  • Desmenuzar un trozo de pan tostado en la leche
  • Cómelo lentamente

Leer más: remedios caseros para el vómito

3. Estiramiento

Si está embarazada, se recomienda estirar. Existen numerosos ejercicios de estiramiento que tienen como objetivo mejorar la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés y aliviar las náuseas matutinas. El dolor de cuello, la parte superior y el dolor de espalda pueden empeorar las náuseas matutinas durante el embarazo. Algunos estiramientos del cuello y la espalda pueden ayudar a aliviar la tensión que causa la náusea.

Estiramiento 1: un ejercicio de espalda

  • Acuéstese en el suelo plano y sólido (es decir, piso)
  • Coloca un mapa de yoga en el suelo
  • Haz una lagartija levantando la parte superior del cuerpo
  • Mantenga la espalda estirada y arqueada con la cabeza hacia atrás mientras mira al techo
  • Mantenga esta posición durante unos segundos.
  • Relájate y repítelo de nuevo

Estiramiento 2: un ejercicio de cuello

  • Parate derecho
  • Inclina la cabeza hacia adelante con la barbilla tocando el pecho.
  • Sosténgalo durante 10 a 15 segundos.
  • Relájese y luego incline la cabeza hacia la izquierda con la oreja tocando el hombro.
  • Sostenlo por unos segundos
  • Incline la cabeza hacia la derecha y manténgala presionada durante 10 a 15 segundos.
  • Relájese y repita todo el proceso nuevamente para obtener un resultado significativo

4. Huele un limón fresco

El olor a limón fresco puede aliviar la sensación de náuseas, hacerte sentir cómodo y darte un alivio significativo. Por lo tanto, un limón fresco se considera uno de los remedios caseros naturales para las náuseas matutinas que funcionan de manera efectiva.

Necesitará:

  • 1 limón
  • Un cuchillo

Hacer esto:

  • Corta un limón fresco por la mitad
  • Manténgalo cerca de su nariz y huela
  • Asegúrate de inhalar y exhalar profundamente

Esta solución para las náuseas  y las náuseas matutinas puede brindarle un alivio inmediato. Por lo tanto, cada vez que sienta molestias, debe considerar un limón fresco.

5. Remedios caseros para las náuseas matutinas usando una compresa fría

Todos sabemos que una compresa fría es efectiva para adormecer el dolor causado por numerosos problemas de salud y enfermedades. Es sorprendente cuando una compresa fría también es uno de los remedios caseros efectivos para las náuseas matutinas. La aplicación de una compresa fría en la parte posterior del cuello puede ayudarlo a deshacerse de la sensación de náuseas y náuseas.

Hacer esto:

  • Envuelva algunos helados en un paño o sumerja una toallita en agua fría.
  • Acuéstese en el suelo plano
  • Coloque la compresa fría en la parte posterior de su cuello.
  • Guárdelo durante 2 o 3 minutos para obtener un alivio inmediato.

Esta solución se puede aplicar cuando te sientas. Se recomienda repetir este tratamiento cada vez que sienta la necesidad de vomitar.

6. Siéntate o levanta los talones

Las náuseas matutinas que se acompañan de mareos o desmayos pueden ser causadas por la mala circulación. Para aliviar estas molestias y hacerte sentir mejor, debes bombear más sangre y aumentar la circulación. Es importante que mantenga el equilibrio del flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo durante el embarazo.

Cuando sienta mareos y la necesidad de vomitar causados ​​por las náuseas matutinas, debe probar estas siguientes recomendaciones.

  • Acostarse en la cama. Asegúrese de que su habitación sea tranquila y oscura. Tu cabeza debe estar sobre la superficie casi plana. No te pongas ninguna almohada debajo de la cabeza. Si no está familiarizado con él, está bien colocar una almohada delgada. Dobla las rodillas y respira profundamente.
  • Siéntate con la espalda contra la pared. Levante las rodillas y ponga una pelota entre las rodillas. Inhala y exhala profundamente.
7. Chupa una rodaja de fruta congelada

Se recomienda mantener algunas rodajas de frutas cítricas como limones o limas para usarlas siempre que tenga una sensación desagradable de náuseas o vómitos. Por ejemplo, el olor a lima o limón puede hacerte sentir mejor. Esto se debe a que distrae su mente de la sensación de la boca húmeda y la enfermedad del estómago al aumentar la liberación de saliva. Si su piel es sensible al frío, los cítricos no congelados están bien.

Por lo tanto, para aliviar las náuseas o los vómitos, debe cortar un limón o una lima en varias rodajas. Guárdelos en una bolsa de plástico y guárdelos en el refrigerador. Siempre que sienta náuseas o vómitos, debe acostarse y chupar una rodaja de fruta congelada. El fresco está bien si el congelado no está disponible.

8. Coma comidas frecuentes con porciones pequeñas

Cuando está embarazada y sufre de náuseas matutinas, debe comer comidas frecuentes con porciones pequeñas cada dos horas y media. Al dividir el consumo diario de alimentos en 5 o 6 comidas pequeñas, las comidas se digieren fácilmente. Aunque los síntomas de las náuseas matutinas son incómodos y es posible que no desee comer nada, no debe saltear una comida ni pasar hambre. Usted come no solo para usted sino también para sus bebés no nacidos. Sus bebés no nacidos pueden desarrollarse y crecer bien si se les suministran muchos nutrientes, minerales y vitaminas. Otra razón por la que debe comer comidas frecuentes es que el estómago vacío puede provocar náuseas. Una galleta o un pedazo de fruta puede resolver su hambre.

9. Manténgase alejado de los alimentos fritos

Si te levantas por la noche y anhelas papas fritas o hamburguesas, no debes consumirlas. Hay dos razones para eso. En primer lugar, estos alimentos no son saludables. Contienen grasas nocivas y productos químicos que aumentan los niveles de colesterol en su cuerpo y conducen a muchos problemas de salud. Estos alimentos no son buenos para usted y el desarrollo de su bebé nonato. En segundo lugar, comer alimentos fritos produce náuseas matutinas. Estos alimentos no tienen nutrientes esenciales pero te hacen sentir la necesidad de vomitar después de comer. Cada vez que los alimentos fritos te hacen sentir vómitos, una rodaja de limón o un vaso de agua tibia puede darte un alivio significativo.

10. Limite las bebidas con cafeína

No necesita evitar por completo las bebidas con cafeína como el café o el té; sin embargo, es mejor que los tome en cantidades restringidas. Los vómitos y las náuseas pueden provocar letargo y fatiga que hacen que desee una taza de café. Puede creer que beber una taza de café puede ayudar a refrescarse y deshacerse de la fatiga. Sin embargo, de hecho, la cafeína causa vómitos y náuseas. Además, el consumo excesivo (más de 300 mg al día) es perjudicial para las mujeres embarazadas y sus bebés. Por lo tanto, si le gusta el té o el café, limite las tazas de té o café diariamente.

Leave a Comment